DERECHOS HUMANOS

Actividades por la semana de la memoria

Por Redacción Pilar a Diario 16 de marzo de 2018 - 00:00

Con una amplia agenda de eventos artísticos y sociales, el Municipio organiza una serie de actividades por la Semana por la Memoria y los Derechos. 
El homenaje comienza el lunes, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante, con la participación de autoridades nacionales y provinciales. Disertarán la Directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación, Norma Morandini, el profesor Claudio Morassutti, y la escritora Roxana Da Silveira.
En ese marco, se inaugurará la muestra fotográfica “Filiación”, de Lucila Quieto, proveniente de la colección del Centro Cultural “Haroldo Conti”. La autora de las obras estará presente.
El martes 20, se realizará un Encuentro Literario en la Casa de la Cultura de Del Viso; el miércoles 21, las actividades se centralizarán en la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175) y el jueves 22 a Villa Astolfi (Las Piedras 2880).
El cierre formal de la Semana de Memoria y Derechos será el viernes 23, a partir de las 17, en el Centro Cultural Federal de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar