Paro en una planta del Parque

Más de 40 empleados de Yersiplast S.A reclaman el pago de las vacaciones. Desde la empresa aducirían no tener el dinero para hacerlo.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de febrero de 2018 - 13:30

Esta mañana, cerca de las 6, cuarenta empleados de la planta textil Yersiplast S.A del Parque Industrial, empezaron a manifestarse en la entrada de la empresa para reclamar el pago de sus vacaciones.

De acuerdo a lo que le informó uno de los delegados a El Diario, el conflicto surgió luego de que los empleados constataran que no les habían liquidado las vacaciones. “El viernes tendrían que haber depositado y no lo hicieron, desde la empresa dicen que es por un problema financiero pero en el último tiempo tomaron 50 empleados, si tuvieran una verdadera crisis no hubiesen contratado a nadie”, explicó.

Por esta razón es que decidieron tomar esta medida de fuerza y, aseguran, no volverán a sus puestos de trabajo hasta que no reciban una respuesta por parte de los altos cargos de la firma. “No es la primera vez que tenemos un problema de estas características y pensamos seguir con el reclamo hasta que nos paguen lo que corresponde”, afirmó el delegado.

“Hay gente que necesita el dinero, que contaba con él y es mentira que no tienen la plata para pagarnos”, agregó. Aparentemente, los empleados afectados serían unos 60 y los que están llevando adelante el reclamo son 40, que se encuentran acompañados por el delegado seccional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar