ALUMBRADO

Una licitación para la familia

Una licitación para la familia

La licitación es de mediados del año pasado, pero datos difundidos en las últimas horas le colocan encima un manto de penumbras. Paradójicamente.
Se trata de la compra de lámparas LED $994.110 a una empresa que las importa desde China para el Plan de Alumbrado Eficiente (PLAE), financiado por la Nación. La empresa ganadora de la licitación fue General Lighting Systems (GLS), perteneciente a Alejandro Jaime Braun Peña, primo segundo del jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Según un artículo que el periodista Alejandro Bercovich publicó en el sitio web BAE, esta empresa se repartió todas las licitaciones del plan con otra de sus competidoras: Philco, vinculada a la familia materna del presidente Mauricio Macri.
El informe agrega que el producto que ofreció GLS incumple con las especificaciones técnicas que definió inicialmente el Plan de Alumbrado Eficiente, que sugiere a los proveedores colocar una tulipa secundaria para proteger los LED y mitigar el deslumbramiento que genera la nueva tecnología. 

3
14
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 06/02/2018 | 18:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Pues no lo hará, no es idiota !!!. Porque él sabe que: no hay nada mas lindo ni más grande que la familia unida !!!. Y saben cuántos curros como éstos hay, son incontables !!, por eso les viene,como anillo al dedo el apodo de GUANTES BLANCOS !!!
  3. grafico
    Osky | 06/02/2018 | 13:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. VERGUENZA!!!! el intendente para salvar un poco su imagen debería ANULAR la compra!!!