Secretos en reunión

Secretos en reunión


Ídolo 
El arranque del 2018 fue más que promisorio para el radical oficialista Juan Manuel Quintana. Es que una serie de licencias de concejales de Cambiemos le permitieron volver a ocupar una banca como suplente. Pero sin dudas, su mejor momento fue su encuentro con su ídolo, el ex arquero de Estudiantes de La Plata Carlos “Chiquito” Bossio: “Qué lujo como fanático Pincha, encontrarme con este gran arquero”, tuiteó el edil. Y recordó: “Ese gol a memorable en el último instante del partido a Racing no se olvida nunca”.

Débito automático
El débito automático es una herramienta útil para distraídos que, de otra manera, podrían olvidarse de realizar pagos antes del vencimiento. Pero al parecer, puede ser también un arma de doble filo. Es que, al menos dos funcionarios culparon a las fallas en el débito automático de sus bancos -el Provincia, en un caso- por las abultadas deudas de patentes que se conocieron. Se trata de la secretaria de Hacienda, Cecilia Cabrera, y ahora, del subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso, que llegó a acumular una deuda de más de 60 mil pesos.

Víctima
Un tanto corto se quedó el decreto antinepotismo que firmó el viernes el intendente Nicolás Ducoté. Solo impide contratar a familiares del propio mandatario comunal, del jefe de Gabinete y de los siete secretarios. De ahí para abajo, en principio, no hay restricciones al árbol genealógico de los funcionarios. Pero al parecer, cuando en marzo se aplique la norma, habrá una sola renuncia: la del director general de Tecnologías de la Información y Gobierno Electrónico, Ezequiel Abuelafia, esposo de la secretaria de Hacienda, Cecilia Cabrera.

En grupo
Todos unidos triunfaremos, arenga uno de los versos más repetidos de la Marcha Peronista. Y si bien la unidad del movimiento tuvo y tiene complicaciones, siempre hay quienes hacen esfuerzos por alcanzarla. O al menos en parte. Una alianza que parecía poco probable se está consolidando: la que une a los ex cabezas de las listas derrotadas en la interna del 2017. José Molina, Fabián Pitronaci e Iván Giordano comparten visitas 

Emoji 
Diferentes sectores de la oposición salieron esta semana a marcar posición sobre los tarifazos que decretó el gobierno. Transporte, electricidad, peajes y prepagas se sumaron al combustible y a los alimentos. El que lo hizo de un modo particular fue el Frente Renovador que, mientras debate acerca de su futuro, utilizó las redes sociales para expresar su malestar frente a las subas acumuladas en dos años de macrismo. Y lo hizo a tono con los tiempos: con un emoji preocupado. 

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 05/02/2018 | 11:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Lastima que no se acuerdan que los que no hicieron los aumentos normales que correspondían fueron ellos, porque que yo me acuerden cuando llegaron la nafta estaba an $ 1 y se fueros con la nafta a $ 17, Así dejaron el país.
  3. grafico
    Fernando Martinez | 05/02/2018 | 10:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. y Achaval porque no esta en la unidad peronista? o su egoismo no quiere unidad?
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 04/02/2018 | 15:05
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Pero..., cuando depositas, ó sacás dinero, el cajero te tira el monto que te queda y no vas a saber si te descuentan o no ???, salvo que tengas mucha plata y te importe un comino lo que gastas. Así que, a cantarle a Gardel, mentirosooooooossssss!!! O son tan distraídos que el débito automático te puede esquilmar ???.
  7. grafico
    FERNANDITO | 04/02/2018 | 13:33
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  8. PENSAR QUE MAS DE UNO DEL F.R INVITABAN A VOTAR A CAMBIEMOS, CUANDO QUEDARON MACRI Y SCIOLI.. AHORA NINGUNO ESTA.. XQ O SE LES TERMINO EL MANDATO O LOS ECHARON. ME ALEGRA MUCHO POR SER TAN ESPECULADORES, SE CREIAN SAIDOS DE HOUSE OF CARDS . PERO NO SON MAS QUE UNA TRISTE IMITACIÓN DEL PUNTERO. #TODOVUELVE