La tercera

Derqui en la mira

Por Redacción Pilar a Diario 25 de febrero de 2018 - 00:00

El gobierno municipal tiene decidido que Presidente Derqui será la tercera ciudad del distrito en tener el sistema de estacionamiento medido y en eso trabaja junto a la cámara de comercio de la localidad.
Según pudo saber El Diario, ya se realizaron, al menos, tres reuniones entre funcionarios y comerciantes, como resultado ambas partes señalaron que lo primero que se necesita en Derqui es un ordenamiento de tránsito.
Con esa premisa, crearán un proyecto de ordenanza, entre funcionarios, comerciantes y entidades que representen a los vecinos, para que el Honorable Concejo Deliberante (HCD), debata un nuevo sentido de circulación.
Es decir que pueda cambiar el sentido o hacer de una dirección única algunas de las calles céntricas, para darle orden al tránsito de la localidad.
Una vez que el expediente esté confeccionado, sea aprobado en el Deliberante y pueda ejecutarse, comenzarán a trabajar en el arancelamiento del estacionamiento.
El director territorial de Derqui, Jorge Storni, será el encargado de que el proyecto de ordenanza se confeccione con consenso de comerciantes y vecinos, para luego llegar al HCD.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar