La tercera

Derqui en la mira

Derqui en la mira

DERQUI. Las localidades, en la mira.

El gobierno municipal tiene decidido que Presidente Derqui será la tercera ciudad del distrito en tener el sistema de estacionamiento medido y en eso trabaja junto a la cámara de comercio de la localidad.
Según pudo saber El Diario, ya se realizaron, al menos, tres reuniones entre funcionarios y comerciantes, como resultado ambas partes señalaron que lo primero que se necesita en Derqui es un ordenamiento de tránsito.
Con esa premisa, crearán un proyecto de ordenanza, entre funcionarios, comerciantes y entidades que representen a los vecinos, para que el Honorable Concejo Deliberante (HCD), debata un nuevo sentido de circulación.
Es decir que pueda cambiar el sentido o hacer de una dirección única algunas de las calles céntricas, para darle orden al tránsito de la localidad.
Una vez que el expediente esté confeccionado, sea aprobado en el Deliberante y pueda ejecutarse, comenzarán a trabajar en el arancelamiento del estacionamiento.
El director territorial de Derqui, Jorge Storni, será el encargado de que el proyecto de ordenanza se confeccione con consenso de comerciantes y vecinos, para luego llegar al HCD.

Comentarios Libres
  1. grafico
    la renegada | 26/02/2018 | 09:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Antes de pensar en el estacionamiento medido en Derqui, deberían pensar en tapar los pozos en calles de tierra y de asfalto. Deberían pensar en la recolección de basura, deberían pensar en el barrido público, y en varias cosas más.
  3. grafico
    Nombre | 25/02/2018 | 12:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Lo que necesita Derqui es que arreglen las calles y mejoren la limpieza de las mismas,eso para empezar.
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 25/02/2018 | 11:13
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. Está muy bien que haya consenso y mucho mejor que se pongan a trabajar en el ordenamiento ya que es un verdadero desastre poder circular por el centro. Pienso que también será importante que estén todas las veredas en condiciones. Pregunta: lo recaudado queda para mejoras en Derqui ???.