Mauricio Macri en el cementerio Memorial

El presidente fue a despedir los restos de su prima, María Teresa Calcaterra. El sepelio tuvo lugar cerca de las 10 y el mandatario estuvo 15 minutos acompañado por su mujer, Juliana Awada.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de febrero de 2018 - 11:02

El presidente Mauricio Macri estuvo visitando Pilar pero, en esta ocasión, su visita no tuvo que ver con un acto protocolar. El mandatario arribó cerca de las 10 al cementerio privado Parque Memorial, ubicado en el kilómetro 47 de Panamericana, para despedir los restos de su prima, María Teresa Calcaterra, hermana de Ángelo Calcaterra.

El jefe del ejecutivo llegó a bordo de un helicóptero que aterrizó en el country Ayres Plaza y de allí se trasladó en auto hasta el cementerio.

Con un operativo de seguridad a cargo de custodia de civil y extremo hermetismo, estuvo cerca de 15 minutos acompañado por la primera dama Juliana Awada, y se retiró para continuar con sus funciones en la Casa Rosada. 

Familia

Cabe recordar que el arquitecto Ángelo Calcaterra, constructor y ex propietario de la firma IECSA, está involucrado en el caso Odebretch por las obras del soterramiento del Ferrocarril Sarmiento. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar