HCD

Convenio con la USAL

Convenio con la USAL

En la polémica sesión de ayer, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó la condonación de tasas y derecho de construcción en 17 hectáreas linderas a la Universidad del Salvador.
En dos de esas hectáreas se construirá un estacionamiento que explotarán en forma conjunta el Salvador y el Municipio, mientras que las 15 restantes serán para el paseo costero que anunció la comuna.
Si bien el proyecto solicitaba que la condonación de tasas sea total para la fundación de la universidad, tras un cuarto intermedio, la oposición encabezada por el Frente Pilarense, logró que solo se centraran en estas 17 hectáreas que habían sido cedidas a esa entidad en la década del 80 y recuperadas por el Municipio casi 20 años después por el incumplimiento del convenio. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Repartiendo Sobres | 23/02/2018 | 13:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. ah es privada, pero lo hace en nombre de una Fundacion, jaja Despues dicen que las fundaciones tienen objeto benefico, benefico para intereses particulares de los miembros verdad
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 23/02/2018 | 11:03
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Pues otra engaña pichanga !!!, cómo pueden aceptar ésto ???. Qué Honorable concejo tenemos. Saben que, con el tiempo, la USAL, se apropiara de ese espacio. Compartir el estacionamiento ???...Ese espacio fue cedido en los 90, recuerdo haber votado en contra de esa cesión. Alli se construiría un hospital, pero todo quedó en nada. No me parece bien que le aprueben la condonación, tienen recursos a granel.