SAN FRANCISCO

Más contratiempos para vecinos estafados

Un funcionario los iba a patrocinar en la Justicia. Pero le robaron la documentación de todos. Se organizan para presentarse el lunes y evitar el remate de sus viviendas.

Más contratiempos para vecinos estafados

UNIDOS. Vecinos de San Francisco se organizan para salvar sus casas.

La plaza de Villa la Comercial en San Francisco recibió ayer a más de 100 familias que se organizaron para ir el próximo lunes hasta el Salón de Remates del Poder Judicial de la Nación y evitar que sus casas sean subastadas.
Mientras luchan y buscan apoyo por todos lados, sufrieron un contratiempo, cuando el titular de la oficina de Acceso a la Justicia de Pilar, Gonzalo Moreira, les pidió a los frentistas estafados en la venta de esas tierras que le dieran toda la documentación para presentarse ante la Justicia e intentar “frenar el remaste por la vía legal”.
Pero, según contaron a El Diario los propios vecinos, tras esperar más de dos horas al pilarense en la puerta del Juzgado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno de ellos recibió un llamado en el que le aseguraron que Moreira había sido asaltado y le sustrajeron toda la documentación.
“Lo que sabemos es que le pegaron un culatazo y le robaron el auto, llevándose los documentos de todos nosotros”, explicó uno de los damnificados y agregó: “Según nos contaron a la tarde, encontraron el auto en el barrio Frino (José C. Paz), aparentemente con los papeles en el interior, pero no se pueden tocar porque hay que peritar todo y el tiempo a nosotros se nos termina”.
Aparentemente, todos los frentistas habrían entregado fotocopia de los recibos que les entregó Oscar López, a quien acusan de haberlos estafado con la venta de los terrenos, aunque no descartan que alguno pueda haber entregado los papeles originales.
En tanto, en la reunión que se llevó a cabo ayer por la tarde, aseguraron que siguen necesitando micros para poder llegar el lunes a Jean Jaures 545 de la Capital Federal e intentar frenar la locura de perder sus viviendas que aseguran “compraron en buena ley” y que ahora, por un juicio sucesorio, los verdaderos dueños piden que se rematen.  

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nora | 27/02/2018 | 14:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. Esta gente le dio lo poco que juntaron a un estafador, primero busquen a esta persona que es bien conocida en pilar. Y luego hagan algo con esta gente que vive en la miseria absoluta (sin agua, en casillas de chapa y lona) y terrenos totalmente inundables
  3. grafico
    jose luis | 23/02/2018 | 13:51
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. investiguen a zuccaro q también esta metido en este baile
  5. grafico
    Los socios ocultos donde estan | 23/02/2018 | 13:34
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. Que raro la camara inmobiliaria nunca intervino sabiendo que ese tipo sin estar regularizado ejercia la actividad. Mvy sospechoso todo.. y que digan que lo hace en reiteradas ocasiones con tanta impunidad... quizas con abogados , y jueces conforme una sociedad ilegal destinada a....
  7. grafico
    sergio | 23/02/2018 | 11:38
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #4
    grafico
  8. que raro que no esta preso el poroto lopez con tanto prontuario estafador, sera muy amigo de Perez Bodria?
  9. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 23/02/2018 | 10:20
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. Persona no grata !!!. Y, sin trabajar y con un alto nivel económico de vida, no hay otra que robar y estafar.
  11. grafico
    Ciara | 23/02/2018 | 10:13
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. Si entregaron los papeles originales entiendo porque fueron estafados. Sino los entregaron haganlo de nuevo ¿porque se detienen a perder tiempo con el auto?
  13. grafico
    Leopoldo Fortunato | 23/02/2018 | 09:06
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  14. Que raro Oscar Poroto Lopez cagando gente!!!