LA LANZÓ WALTER ROLDÁN

Otra denuncia de maniobras con la recolección de firmas 

Otra denuncia de maniobras con la recolección de firmas 

Surgieron nuevas denuncias por la supuesta recolección de firmas por parte del gobierno municipal para utilizarlas como aval en la discusión del nuevo Código Urbano de Pilar.
A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a concejal por Sumemos Pilar, Walter Roldán, denunció que desde el Municipio “obligan a los empleados municipales a armar listados de empleados subalternos y conocidos para que pasen a firmar el proyecto de Código Territorial” y preguntó: “¿Estará al tanto de esta práctica deleznable el intendente Nicolás Ducoté?”.
El texto de Roldán está acompañado por una imagen de un chat de WhatsApp, en el que supuestamente el mandatario pide que se lleve a la mayor cantidad de gente posible a la muestra, que cerró el viernes, sobre el nuevo código para que estampen su firma.
Además el mensaje solicita que le envíen a una de sus asistentes, el listado de la gente que cada uno llevó, para poder corroborarlo luego con las firmas.
El viernes vecinos de Manuel Alberti y otras localidades, aseguraron que circulan planillas “engañosas” que solicitaban firmas asegurando que era para pedir obras para sus barrios y en realidad, las recolectaban como aval para el Código Urbano.
El titular de Planeamiento, Juan Pablo Caputo, aseguró que nunca escuchó que se estuvieran juntando firmas y calificó eso como algo “no razonable”.
 

3
18
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 19/02/2018 | 11:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  2. No es algo no razonable , es algo deleznable, inmoral y con tintes de oscuridad, o sea que si es como lo denuncian, la tan machacada transparencia, se va al carajo !!!. Mentiras, engaños, chicanas, pactos oscuros, estrategias inmorales y una gran cantidad de jugarretas copiadas de la vieja política, hacen que éste gobierno sea un engaña pichanga !!!.
  3. grafico
    Esteban | 19/02/2018 | 09:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. El tipo ese que se queja si en 12 años que desgobernaron ellos no hicieron absolutamente nada, justamente ellos que obligaban a los empleados en cada elección a estar en cada esquina con las mesitas, sillas y sombrillas, que por otro lado sería lindo saber donde están, y después los mandaban como fiscales.