TORDEL

La vuelta de una empresa conocida

La empresa Tordel, que tendrá a su cargo la construcción del paseo costero en Pilar, no es una recién llegada al distrito. Por el contrario, su nombre fue muy mencionado durante la anterior gestión, a cargo de Humberto Zúccaro.
De hecho, la compañía tenía una vinculación estrecha con funcionarios de esa administración: su titular, Sergio Russo, es esposo de la, primero concejal y después consejera escolar zuccarista, Liliana Monje.
El desembarco de Tordel fue con una obra notoria, que todavía hoy genera polémica: la cuadra peatonal de la calle Rivadavia, entre Lorenzo López e Independencia. Una obra que nunca convenció y que el actual gobierno prometió desmantelar en algún momento.
Tordel también tuvo a su cargo durante la gestión anterior la remodelación del teatro Lope de Vega. Este año repetirá, ya que además del paseo costero, le fue adjudicada otra intervención a la sala, en este caso por un monto de $1.558.460,98. Desde sus inicios en Pilar, Tordel tuvo un rápido crecimiento. En su página oficial exhibe obras en Escobar, Tigre, CABA y la para Edenor y Trenes Argentinos. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres