Claudia Zakhem

“No tengo deseos de ser intendente”

La concejal comienza hoy con sus funciones como intendenta interina. Reemplazará a Ducoté hasta el próximo martes. “Espero que Nico esté tranquilo de saber que dejó su cargo en buenas manos”, apuntó.

“No tengo deseos de ser intendente”

El domingo pasado, la intendenta interina Claudia Zakhem mostró sus dotes artísticas bailando en el corso del carnaval, pero recién hoy, tras la firma del decreto, comienza con sus funciones oficiales a cargo del ejecutivo, luego de que Nicolás Ducoté la eligiera para reemplazarla hasta el próximo martes 20.

En diálogo con el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1) la concejal radical valoró, con orgullo, el reconocimiento por parte del jefe comunal. “Espero que Nicolás esté tranquilo de saber que dejó en buenas manos la intendencia. Creo mucho en los premios y castigos, pero más creo en los reconocimientos”, reveló.

Sus tareas comenzaron esta mañana bien temprano, cuando llegó al palacio municipal y se encontró con la sorpresa de que Ducoté le dejó su despacho, que será su casa hasta el martes que viene. “Me dejó un ramo de flores con una dedicatoria, es todo un caballero a seguir el intendente”, dijo, entre risas, la edil, que desde 2013 ocupa una de las bancas del HCD.

Sin embargo, a pesar de haber sido la elegida de Ducoté, Zakhem reconoció que nunca se le cruzó por la cabeza ocupar el sillón del intendente y esa postura la mantiene hasta el día de hoy. “No entra dentro de mi universo ser intendente de manera permanente. Esto lo tomo con mucha responsabilidad y orgullo pero no tengo deseos de ser ni intendente ni candidata a ni ahora, ni nunca”, lanzó.

De cualquier manera, por los próximos siete días tendrá la responsabilidad de estar al mando del Municipio. En este sentido, reveló cuáles serán sus tareas en su flamante rol: “Nico (Ducoté) me dejó una agenda monitoreada por él, expedientes por firmar y recorrida por algunas de las obras que se están realizando”, detalló.

La nota completa mañana en la edición impresa de El Diario Regional.

24
18
Comentarios Libres