INTERINA

Claudia Zakhem asumió la intendencia con baile y comparsa

Participó del carnaval en Pilar centro. Durante toda la semana, reemplaza a Ducoté, que volvió a tomarse unos días de descanso. Es la primera mujer en el cargo.

Claudia Zakhem asumió la intendencia con baile y comparsa

MUEVA. La intendenta interna, Claudia Zakhem, en el carnaval.

No hubo acto ni foto oficial. Pero desde hace 48 horas, la concejal radical Claudia Zakhem se convirtió en la primera intendenta del partido de Pilar, cargo que ocupará hasta el próximo lunes, mientras dure la licencia que Nicolás Ducoté adosó al feriado XXL de carnaval.
El domingo a la noche, fue su primera actividad oficial como intendenta interina. Zakhem estuvo sobre el palco del carnaval de Pilar y hasta compartió en las redes sociales sus fotos bailando junto a una de las murgas.
Pero fue ella misma quien difundió la actividad, ya que su participación fue ignorada por la comunicación oficial.  De hecho, no solo no se informó oficialmente de las nuevas vacaciones de Ducoté ni de la asunción de Zakhem. Los comunicados que dan cuenta del festejo de carnaval solo recogen declaraciones la Secretaria General, Lucía Ravina.
Diferente había sido la información oficial un mes atrás, cunando Ducoté se tomó la primera parte de sus vacaciones. Durante su ausencia, fue profusa la información sobre del anterior interino, Miguel Gamboa, con fotos de todas sus actividades, incluso las menos significativas.
Zakhem seguirá como intendenta interina hasta el próximo lunes, cuando Ducoté retome el trabajo.
Su asunción requirió una carambola a tres bandas, con las licencias de Sebastián Nesupiller y de Miguel Gamboa a sus bancas, uno para trabajar en la Nación y el otro en el Municipio. Así, permitieron que la comuna vuelva a tener un radical al frente después de 60 años. 

El dato
Carla Moriggia y Miguel Ángel Covini deberán asumir sus bancas en caso de que se realice una sesión antes que Sebastián Neuspiller y Claudia Zakhem vuelvan  al Concejo Deliberate.
 

17
34
Comentarios Libres