Piden dinero

SCIPA advierte estafas en su nombre

SCIPA advierte estafas en su nombre

En las últimas horas, la Cámara de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA), denunció a través de un comunicado de prensa que personas ajenas a la entidad están exigiendo dinero en nombre de su organización.
Por esta razón, solicitaron que ante cualquier llamado pidiendo colaboración económica para un evento de la cámara, no solo no se entregue dinero sino que, además, lo comuniquen llamando al (0230)-4428822/4426984.
“Personas inescrupulosas están haciendo llamados telefónicos a los socios de SCIPA, solicitando sumas de dinero”, informaron. A su vez, aseguraron que “ya se realizó la denuncia y se inició la investigación correspondiente”, para dar con los responsables de la estafa.  
“Los llamados son de personas ajenas a la entidad y el pedido que hacen es falso, porque la Cámara nunca ha solicitado dinero alguno a ningún asociado ni no asociado para ningún evento. Es por ello que alertamos que no se entregue dinero a ninguna persona que quiera hacerse pasar por un integrante de la Comisión Directiva ni empleado de SCIPA”, señala el escrito que lleva las firmas de los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad.  

Comentarios Libres
  1. grafico
    Carlos | 09/01/2018 | 10:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. La estafa en nombre de scipa es el estacionamiento medido.