Secretos en reunión

Por Redacción Pilar a Diario 7 de enero de 2018 - 00:00

No pierde vigencia 
La foto original es de la campaña de 2015. Después de una fuerte lluvia con sus habituales consecuencias, los entonces candidatos Nicolás Ducoté y María Eugenia Vidal se calzaron las botas para recorrer parte del distrito y, de paso, dejarlo reflejado. Desde entonces, la imagen no pierde vigencia para los diseñadores de memes.
La última utilización fue de esta semana, por parte del sitio Eameo (@EameoOK), a propósito de otra foto polémica, la que mostró a la ahora gobernadora María Eugenia Vidal comprando juguetes en Mar del Plata.


GPS
Muchas historias se tejieron desde la asunción del actual gobierno en torno a la dificultad de muchos de sus funcionarios para conocer las calles de Pilar. Incluso, acerca de la necesidad de utilizar un GPS para llegar a destino. Esta vez, parce ser literal. 
En los últimos días se anunció un convenio con Nación para remodelar la plaza de la estación del Ferrocarril San Martín. Y tanto en los comunicados de prensa como en las redes de funcionarios locales y nacionales se hizo referencia a la plaza “Belfiori”. Y así es como aparece en las aplicaciones de mapas de Google. Sin embargo, la plaza homenajea a Nicolás Belfiore, así con E, dueño de un almacén de ramos generales en el edificio que, a mediados del siglo pasado, se convirtió en el antiguo bar de Samatán.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar