VILLA ROSA

Miguel Gamboa asumió la intendencia interina

Reemplaza a Ducoté durante sus vacaciones. Ayer debutó recorriendo el centro de salud de Villa Rosa y trabajos de rutina en Pilar Sur. “Somos un equipo, más allá de quien esté al frente”, dijo.

Miguel Gamboa asumió la intendencia interina

RECAMBIO. Gamboa se hizo cargo ayer del Municipio.

El concejal oficialista Miguel Gamboa asumió ayer la intendencia de manera interina, cargo que ocupará hasta el 18 de enero, mientras duren las vacaciones de Nicolás Ducoté.
Gamboa debutó con una recorrida que lo llevó a Villa Rosa, donde se reunió con las cuadrillas de trabajo y recorrió el centro de Salud. Estuvo acompañado por la Secretaria de Salud, Mariela Paz y el Subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco
Al respecto, Gamboa remarcó: “Estamos orgullosos del equipo que tenemos, trabajando en función de los vecinos. Los vecinos nos recibieron muy bien y nos destacaron la predisposición al trabajo de los empleados de la sala”. 
“La idea es trabajar en conjunto con mis compañeros, con el gabinete y todo el equipo de Pilar tomando decisiones siempre en función de los vecinos”, sostuvo.
Paz destacó a su vez que “la sala es una de las unidades de diagnóstico intermedio que inauguramos con Nicolás e hicimos la ampliación junto con la Organización Saludar que cuenta con 10 camas de observación para los vecinos en un lugar adecuado. Con este tipo de iniciativas empezamos a desagotar algunos de los trabajos de los hospitales y en lugares más cercanos al vecino”. 
Luego, Gamboa supervisó las tareas de la Subsecretaria de gestión territorial en el operativo de limpieza el Pilar Sur. Las tareas consisten en el retiro de poda, recolección de residuos y en la remoción de vehículos abandonados.
“Somos un equipo de trabajo que, más allá de quien esté al frente, seguimos trabajando de la mejor manera para los vecinos. En mi primer día de intendente interino estoy acompañando las tareas de limpieza en Pilar Sur, con todos los servicios y las prestaciones que caracterizan a nuestra gestión”, sostuvo Gamboa. 

5
26
Comentarios Libres
  1. grafico
    beretta sergio | 18/01/2018 | 10:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. La generosidad de la politica nada tiene que ver con la ETICA, por suerte esto no se compra, o se tiene o no se tiene.
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. le tengo fe que en poco tiempo deja las localidades de pilar como Dubai. ppppppppp jajajajaja
  5. grafico
    Juan J | 06/01/2018 | 14:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Madre santa Pilar generoso. Estos desastres a cargo. No lo puedo creer.