Durante la licencia de Ducoté

Gamboa comenzó su interinato en la intendencia

El concejal realizó hoy sus primeras acciones como intendente interino, con una serie de recorridas en diversos puntos del distrito.

Gamboa comenzó su interinato en la intendencia

El concejal Miguel Gamboa realizó hoy sus primeras acciones como intendente interino, con una serie de recorridas en diversos puntos del distrito.

Por la mañana, Gamboa supervisó las tareas de la Subsecretaria de Gestión Territorial, en el operativo de limpieza realizado en la localidad Pilar Sur, que incluye a los barrios Villa Verde y Peruzzotti.

Luego, junto a la Secretaria de Salud, Mariela Paz, y el Subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco, visitaron el Centro de Salud de Villa Rosa, así como la delegación de la localidad.

Mientras el intendente Nicolás Ducoté goza de sus vacaciones, el hombre surgido en el socialismo arrancó con perfil alto, sin dejar de publicar su itinerario en las redes sociales.

Galería de fotos
8
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    el abejorro | 06/01/2018 | 14:09
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. por favor mande a limpiar zanjas, y a podar arboles que obstruyen cableados, fumigar zonas donde los vecinos arrojan agua en las calles, pintar paredones con contaminacion visual. etc. Haga algo al menos usted. mientras el otro muchacho se fue a tomar margaritas.
  3. grafico
    daniela | 04/01/2018 | 21:11
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. biennnn por fin llego el mesias...nos salvamos ..bien