PARIENTES

En el HCD también se consigue

En el HCD también se consigue

Gustravo Trindade, pte. del HCD.

La contratación de familiares de funcionarios no es exclusiva del Ejecutivo. En el Concejo Deliberante también hay parientes dentro de la plantilla de empleados y funcionarios.
Por caso, el presidente del deliberativo, el oficialista Gustavo Trindade, es tío de Javier Girado, que actualmente se desempeña como subsecretario legislativo. Otra oficialista que pensó en su familia a la hora de las contrataciones fue Claudia Zakhem, también oficialista. Su padre, Miguel Zakhem, revista en la secretaría administrativa del cuerpo, mientras que al menos uno de sus hijos cumple funciones dentro del bloque de Cambiemos.
El actual concejal Diego Ranieli quedó ahora más lejos de su esposa, Virginia Short, titular del Juzgado de Faltas Nº 2. En rigor, la abogada “heredó” el cargo cuando Ranieli -que la había nombrado como su segunda- asumió primero como secretario de Gobierno y luego como concejal.

5
46
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelinoa | 01/02/2018 | 11:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Y PENSAR Q EL ANTERIOR PATRON DE LOS OPINOLOGOS TENIA TODA LA FAMILIA,PERO CLARO COMO VAN A ESCUPIR PARA ARRIBA,NO SE OLVIDEN TAN PRONTO,UDS FUERON DESCARTABLES X NO DECIR FORROS,DE Q SE ASUSTAN X Q LOS ECHARON A TODOS LOS ÑOQUIS ESTAN ENOJADOS,COMO DIJO PACHANO A LLORAR AL CAMPITO.LOS Q PIDEN TRANSPARENCIA,ANTES CERRABAN EL C....O XQ NO LES CONVENIA HABLAR,ESTABA TODO BIEN Q FALSOS DAN ASCO.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 31/01/2018 | 13:01
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Por eso, es una medida cuasi trucha, debió comprender al HCD y a las cámaras de Diputados y de Senadores. Pero no son bolu..., dónde está la papa, no meterse !!!. Ahora, quién puede aceptarles que muchos familiares de cada personaje, viva a costilla de los Estados ???. Ésto es la transparencia ???, ésta es la honestidad ???, éste es el cambio ???. Pareciera que el haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago, lo tienen muy internalizado. Y pensar que para muchos, son palabras sagradas !!!
  5. grafico
    Nombre | 31/01/2018 | 10:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Un horror