DESDE EL LUNES

Se amplía el Estacionamiento medido

Se amplía el Estacionamiento medido

La Subsecretaría de Transporte informó que a partir del lunes 15 de enero, en la calle Rivadavia, entre Independencia y Fermín Gamboa, se cobrará estacionamiento medido.
Esta cuadra se agrega a la zona comprendida por las calles 11 de Septiembre, San Martín, Belgrano, Rivadavia, Ituzaingó y Vergani (entre Estanislao López e Independencia); Independencia, Lorenzo López y Bolívar (entre 11 de Septiembre y Vergani); Yrigoyen y Pedro Lagrave (entre 11 de Septiembre y Chacabuco); y Tucumán (entre 11 de Septiembre y Juan Manuel de Rosas).
Cabe destacar, que el estacionamiento medido brinda a los usuarios cuatro posibilidades de carga y recarga: mediante mensaje de texto de celular, mencionando el número de patente en los centros de carga, vía Internet y también por distintas aplicaciones de telefonía celular. El sistema rige de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20 y los sábados, de 9 a 14. El costo es de 10 pesos la hora. 

9
29
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 15/01/2018 | 13:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Charly, te comento , no se cuanto sale ahora el estacionamiento en San Miguel, pero hasta no hace mucho era mas barato que en Pilar y se podía cargar 15 minutos o media hora. Acá con el tema que el panqueque Zuccaro se había ido al frente panquequeador de +a , aprovechó a usar el mismo curro que en Tigre con el estacionamiento medido y de paso para cobrar mas cara la nafta, así como hacía el panqueque en su distrito.
  3. grafico
    Charly | 14/01/2018 | 15:05
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. No se porque se quejan, si vas a San Miguel, San Isidro, Tigre o capital todos pagan calladitos estacionamiento medido sin chistar... ah! pero en tu ciudad tiene que ser gratis...no entiendo a la gente.
  5. grafico
    Diego | 13/01/2018 | 10:41
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. Es increíble que para el lado de la peatonal trucha del nefasto ex intendente KK Zuccaro no cobraran estacionamiento, a nadie se le dió por investigar por qué ese individuo intentó o benefició. Igual no deja de ser un robo, una estafa que perjudica al comercio del centro de Pilar.