RECLAMO

Ducoté, lejos de la autonomía de Derqui

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2017 - 08:42
El intendente Nicolás Ducoté aseguró que si bien ve legítimo el reclamo de los vecinos de presidente Derqui que quieren la autonomía de la localidad, se mostró lejos de coincidir con ese pedido.
"Siempre quise que Derqui reciba más inversión y más recursos, la discusión de autonomía debe darse sobre la capacidad de ver que Derqui se desarrolle. Hoy muchos vecinos ven que estamos haciendo la mayor inversión de la historia en términos absolutos en la localidad”, señaló el intendente.
El jefe comunal destacó que los derquinos "dejaron sentirse el patio de atrás de Pilar o el sector más relegado y postergado” y subrayó que también lo nota en el resultado electoral: "Crecimos del 20% al 28% de una elección a otra” y disparó: "Ven que somos un gobierno que gestiona y está más cerca del vecino para generarle mejores condiciones de vida”.
Luego de remarcar el crecimiento de su espacio en Derqui, el mandatario disparó: "Yo soy partidario de la unidad y que seamos un solo partido y las localidades tengan identidad. Pero que esa identidad no sea un riesgo a la consolidación del municipio, porque todos nos tenemos que sentir pilarenses”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar