Secretos en reunión

Secretos en reunión
TAPADO (foto)
Durante la semana pasada, militantes del PTS pintaron un mural, frente a la estación de trenes del San Martín, en Pilar. En él, reclamaban la aparición con vida de Santiago Maldonado. 
Sin embargo, el pedido sobre el muro duró poco. En las últimas horas fue tapado con pintura blanca, algunos puntos rojos y la leyenda "pintó Muni Pilar”. Generó mucho malestar el gesto del Municipio, el que fue interpretado como una clara intención de hacer invisible el reclamo. 

DE ZURDA
Las distintas lecturas que se hicieron sobre el resultado de las PASO no dejaron del todo conforme al gobierno. Tal vez por eso, la semana pasada varios funcionarios compartieron un gráfico que mostraba que la candidata de Cambiemos, Jesica Bortule, resultó la más votada. Tal vez el fervor de quien elaboró el gráfico, lo llevó a cometer un error que pocos advirtieron: se menciona a Natalia Espasa de Izquierda al Frente entre las que superaron las PASO cuando en realidad quien lo hizo fue Francisco Prado, del FIT.  

UN CENTRO 
La relación de la concejal Inés Ricci con su espacio, el Frente Renovador, no estaría pasando por su mejor momento. Días atrás, la dirigente derquina convocó al HCD a la subsecretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón, para que diera explicaciones sobre las obras previstas en calles de tierra. Lo que parecía iba a ser una dura interpelación, mutó a unos cuantos centros para el lucimiento de la funcionaria. Nadie cree que pueda dar un salto  pero es verdad que parece haber colmado la paciencia de sus compañeros de partido.

OTRO GIRO
Fue pattista y defensor a ultranza de Luis Patti, hoy preso por delitos de lesa humanidad. Sin embargo, eso no le impidió ser candidato de Pino Solanas en las PASO de agosto. Los votos no lo acompañaron y ahora decidió dar un nuevo giro a su carrera política. Hugo Quinteros, de él hablamos, emitió esta semana un largo comunicado explicando por qué no se sumaría a Unidad Ciudadana, sobre todo, atacando con dureza al candidato del espacio, Federico Achával. Finalizada su explicación, por si hiciera falta, aclara que apoyará a la candidata de Cambiemos, Jesi Bortule.

MANOSANTA
Como aquel personaje de Alberto Olmedo, que no tocaba el dinero, el secretario de Seguridad Fernando Martínez sorprendió con su declaración jurada. De ella se desprende que el ex comisario no maneja efectivo ni tiene cuentas bancarias. Otra perlita es la del matrimonio de funcionarios que conforman el secretario de Obras Públicas Guillermo Iglesias y la de Educación, Marcela Campagoli. Él declaró un auto por 500 mil pesos, ella una casa por valuada en 700.000. 
5
25
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Vergüenza Hugo Quintero. Arrastrado chupamedias. Les falta decir que como massista estuvo o está en la Perón Vive y terminó yendo a arreglar con Zúccaro en las dos últimas elecciones. Y todavía se dice peronista. Todo por dos pesos. Otro tema: El secretario de seguridad como cobra si sueldo ? En efectivo ? No le depositan en cuenta ? Truchos corruptos lobos con piel de cordero. Están todos hipnotizado porque los anteriores se zarparon de chorros