Villa Astolfi

Ducoté y Montenegro apuntaron a la seguridad

Con el armardo de un megaoperativo policial, el candidato a diputado y el intendente recorrieron la localidad. Algunos vecinos reclamaron por obras.

Ducoté y Montenegro apuntaron a la seguridad

En la mañana de hoy, el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, llegó a Villa Astolfi para presenciar junto al intendente Nicolás Ducoté un presunto megaoperativo policial.

En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, Cambiemos lo hizo en Pilar apostando fuerte en materia de seguridad, buscando mejorar el resultado de las PASO.

Hasta allí llegó Montenegro, exsecretario de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, exfiscal y exjuez. "Los vecinos tienen un reclamo fuerte que tiene que ver con el narcotráfico, porque es un problema que atraviesa toda la Provincia”, remarcó a la prensa y agregó: "les hablamos de las aplicaciones y las maneras que tienen de poder denunciarlo guardando su identidad”.

Apariencias

Como había sido anunciado desde prensa del Municipio, todo estaba preparado para que la visita se de en el marco de un megaoperativo policial, que incluyó a una docena de agentes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), fuertemente armados, policías del destacamento y la jefatura Departamental, a los que se sumaron agentes de la Guardia Urbana, con un dron incluido.

Sin embargo, todo se pareció demasiado a una puesta en escena: una vez que se retiraron las autoridades, el operativo se levantó rápidamente, sin que fuese parado un solo automovilista, ni identificado un peatón.

Antes, un grupo de vecinos aprovechó para reclamar sobre el estado de las calles. Sobre esto, Ducoté prometió realizar un encuentro en el que puedan consensuar junto al Municipio cuáles serán las calles a asfaltar en Astolfi y Manzone en 2018.

La nota completa, este martes en El Diario Regional.

7
11

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
33% Esperanza
57% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios Libres