PASO 2017

Achával: "La ciudadanía dio un mensaje claro"

Ganó la interna de Unidad Ciudadana por sobre José Molina, Fabián Pitronaci e Iván Giordano.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2017 - 22:16

Las tendencias anuncian un triunfo de Federico Achával en la interna pilarense de Unidad Ciudadana, por sobre José Molina, Fabián Pitronaci e Iván Giordano.

Hace minutos, Achával expresó sus felicitaciones "a todos los que representaron a Unidad Ciudadana en Pilar y que a través de su boleta representaron la voz de todos los que sufren el ajuste de este gobierno nacional y la ausencia del Estado municipal”.

Dentro de Unidad Ciudadana la Lista 4 de Federico Achával se impone alzándose con el 40% de los votos de la interna, seguido por José Molina con el 30% y muy parejos Ivan Giordano y Fabian Pitronaci, con alrededor del 15%.

El concejal indicó que "la ciudadanía dio un mensaje claro, muchos expresaron su desacuerdo con la conducción de los destinos de Pilar y su disconformidad con la situación local”.

Y agregó: "Habiendo ganado la interna tenemos la responsabilidad de representar a todos aquellos que sintieron que era necesario ponerle un freno a este gobierno. Vamos a trabajar muy fuerte para representar a todas esas voces”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar