A las 8 comienza la veda

Unidad Ciudadana, con cierres diferenciados

Las cuatro listas locales tuvieron su último día de campaña entre caminatas, visitas, medios y apuestas a la tecnología.

Unidad Ciudadana, con cierres diferenciados

CAMINATA. Achával escuchó a vecinos.

La interna de Unidad Ciudadana vivió el último día de campaña rumbo a las PASO con cierres de distintos tipos, que fueron desde caminatas hasta el uso de la tecnología.
Esta será la elección que mirará el oficialismo con un ojo, mientras espera ver la calificación de su gestión que realizarán los vecinos en las urnas. 
Si bien no será el único espacio que deba dirimir entre postulantes, sí es el que arbitrará quién será el candidato local que irá a octubre acompañando, en la boleta local, la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional. 
Ayer, el más tempranero de los precandidatos fue Fabián Pitronaci, que ofreció una conferencia de prensa junto al líder de la CGT de Zona Norte, José Luis Casares.
"Estamos muy entusiasmados, sabemos lo que quiere la gente de Pilar”, aseguró el delvisense, que por la tarde y noche, caminó por el barrio Peruzzotti y terminó con una caravana por Del Viso, Derqui y finalizó en el centro de Pilar.
Por su parte, Iván Giordano, mantuvo reuniones con vecinos en Del Viso y el barrio Río Luján. Además, el villarosense deambuló por distintos medios, como cierre de campaña.
En tanto, José Molina utilizó una herramienta tecnológica para interactuar con vecinos de distintos puntos del distrito, realizando una transmisión en vivo a través de Facebook Live.
El derquino estuvo en contacto con la gente desde las 20, contando sus propuestas y escuchando a los frentistas a través del canal de la red social. "Como consigna y el fiel propósito nos comprometemos que el vecino será prioridad siempre”, aseguró Molina y cerró: "Nunca más pilar sin su gente”.
Federico Achával, en tanto, caminó por distintos barrios del distrito, compartió una choriceada con vecinos de San Alejo y estuvo en Los Cachorros. En ese contexto, el concejal y precandidato lanzó: "El domingo va a ser un día histórico para el peronismo de Pilar, nuestra alternativa va a jubilar a la vieja política y le daremos espacio a lo nuevo” y cerró: "Vamos a poner al peronismo de pie y vamos a devolverle el futuro a los pilarenses”.
Galería de fotos
15
23
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 12/08/2017 | 00:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Primero, que nos devuelvan el presente que está bastante bravo y luego, pensaremos en el futuro, al cual lo deberemos armar entre todos.
  3. grafico
    no te puedo creer | 11/08/2017 | 17:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Y que Dios se apiade de nosotros.