A DOS DÍAS

Ducoté: “Vamos a ganar en todos los niveles”

Dijo que en Pilar, Cambiemos se impondrá en las PASO tanto con su lista local como provincial y nacional. Y confía revertir en octubre un eventual segundo puesto en la Provincia.

Ducoté: “Vamos a ganar en todos los niveles”

ÚLTIMO TRAMO. La obra pública es una de las cartas fuertes del gobierno.

A dos días de las PASO, el intendente Nicolás Ducoté se mostró confiado sobre el desempeño local de la lista de Cambiemos, que lidera Jésica Bortule. En tanto, auguró que en caso de que queden segundos en la elección provincial, ese resultado podría revertirse en la generales de octubre.
"Estoy convencido de que en Pilar vamos a ganar, tanto lo nacional, como lo provincial y lo local, pero creo que es el comienzo de un proceso y no el final”, dijo, en declaraciones al programa Materia Prima, de FM Plaza. 
Usando una metáfora deportiva, explicó  que "es como una clasificación: por ahí, en lugar de quedar primero, quedás segundo o tercero, pero estás en un margen alto de competitividad”. 
Ducoté se mostró satisfecho por el clima "pacífico, ordenado y transparente” del proceso electoral. 
A la vez, destacó "el crecimiento que viene teniendo Jesi en su candidatura”, luego de empezar la campaña siendo "claramente desconocida, hace dos o tres meses fue empezando a tener más eco y reconocimiento”.
En ese sentido, reveló que habló "con María Eugenia (Vidal) y Lilita (Carió) y tenemos la sensación de que en octubre los números van a ser razonablemente distintos que en agosto. Como pasó en las últimas cuatro o cinco elecciones, que si uno mira, hay modificaciones del orden del 7, 8 o 9%. Creo que va a despejar el panorama porque acá en Pilar ahora hay una oferta muy amplia”. 
Ducoté analizó que la elección tendrá preponderancia de los candidatos nacionales, más conocidos por los votantes que los locales, que "no deben pasar los 30 puntos de conocimiento”. Por eso, interpretó "la lógica (del voto) va a ser más de acuerdo o no de acuerdo con el rumbo en general del país”. 
Y en ese sentido, concedió que "muchos sienten que están haciendo muchos esfuerzos sin ver los resultados y otros sienten que el esfuerzo que está haciendo el país está valiendo la pena”. 
Enfocado en la elección, dijo que "todavía no estamos imprimiendo toda la fuerza en la campaña. Es como una maratón para nosotros, hay que sostener los próximos 60 días y vamos a ponerle mucho más fuerza a la campaña después”. 
"Con un número de 33, 34% estamos satisfechos, ojalá tengamos alguna sorpresa positiva y tratar de que nuestros adversarios estén lo menos cerca posible”, manifestó.
Respecto al día de la elección, vaticinó que se va a "demorar un poco el proceso eleccionario por la oferta electoral, con 30 listas la gente va a tardar más adentro del cuarto oscuro y el recuento va a ser más largo. Calculo los cierres en las escuelas cerca de las diez de la noche y probablemente los resultados estén después de las doce”.
Aunque señalo que están "trabajando para que las escuelas puedan tener clases el día siguiente”. 

Todos han puesto mucho empeño esfuerzo para ser una alternativa. Nuestro desafío es ir a la elección siendo gestión”.
Nicolás Ducoté.

Cierre
Sin cierre de lista a nivel local, el intendente Nicolás Ducoté y sus candidatos participaron anoche del acto que encabezó, en Vicente López, la gobernadora María Eugenia Vidal.
13
17
Comentarios Libres
  1. grafico
    verolore | 12/08/2017 | 14:56
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. yo corto boleta, a la gente de Vidal la voto a vos te vote y fueiste un fiasco!
  3. grafico
    natalia | 12/08/2017 | 09:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. vamos a mandar un cohete a la estratosfera...tenes razon ducote ...tenes razon
  5. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 12/08/2017 | 00:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. El esfuerzo lo están haciendo la clase media y desde allí para abajo. Desde allí para arriba, siempre siguen engordando sus bolsillos. Y, vuelvo a decir que reconocer, no es aceptar, no es aprobar, no es votar
  7. grafico
    al pelado no lo voto. | 11/08/2017 | 19:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. de donde es bortule??alguien q me oriente,..es de pilar ?no la tengo ..
  9. grafico
    el cumbiero salvaje | 11/08/2017 | 17:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Por las obras por Vidal, por Carrio, pero por como los inspectores municipales se hacen los sotas yo les retiraría el voto.
  11. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 11/08/2017 | 15:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. Y... los sueños, suenos son ...