En la estación de Pilar

“Agitación” masiva del FIT en campaña

Bajo ese nombre, el Frente de Izquierda presentó su plataforma de propuestas locales. “Abrimos la agenda de los trabajadores”, aseguró el candidato, Francisco Prado.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2017 - 00:00
En la tarde de ayer, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó su plataforma de propuestas locales en una actividad que denominaron "agitación” en la plazoleta frente a la estación de trenes del Ferrocarril San Martín de Pilar.
Según señaló el primer precandidato a concejal de la lista, Francisco Prado, fueron muy bien recibidos por los vecinos que transitaban por la zona: "Es el momento de mayor aceptación de la Izquierda, porque es una bocanada de aire fresco a la complicidad del ajuste de los partidos tradicionales con el gobierno de Mauricio Macri”, explicó el joven postulante.
Al mismo tiempo, prado remarcó: "Nosotros no queremos ir al Concejo Deliberante a sentarnos y ver su agenda, que es la de las fotomultas o el aumento de impuestos, queremos ir para abrir la agenda de los trabajadores, de los jóvenes, de las mujeres a los que este gobierno les da la espalada” y agregó: "El gobierno municipal prometió venir a revolucionar Pilar y lo único que hizo fue profundizar la polarización social que hizo el gobierno anterior, vaciar los centros de Salud y no interesarse por la precarización laboral y los despidos que se producen en el parque Industrial de Pilar”.
En tanto, Prado aseguró que seguirán con estas actividades, charlas, agitaciones y caminatas por los distintos barrios de Pilar: "Estuvimos en Los Cachorros, Peruzzotti, el centro de Pilar y muchos barrios y seguiremos”, lanzó.
Mientras que remarcó que esta noche estarán realizando actividades y dialogando con los trabajadores de dos plantas del complejo fabril, en la puerta de las fábricas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar