Campaña

Massa en Pilar: "Los jubilados tienen que tener un lugar central"

El precandidato a senador por 1País encabezó un acto en el Centro San Lorenzo. Prometió jubilación mínima al 82% móvil, sostuvo la creación del fondo Haber14 y la quita de impuestos a la canasta básica.

Massa en Pilar: "Los jubilados tienen que tener un lugar central"

Sergio Massa, esta mañana con jubilados en el centro San Lorenzo de Pilar.

El precandidato a senador por el Frente 1País, Sergio Massa, visitó hoy el Centro de Jubilados San Lorenzo de Pilar y brindó un discurso de campaña enfocado en la realidad que atraviesa la tercera edad. A tres semanas para la Elecciones Abiertas Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO), el exintendente de Tigre encabezó el acto en el salón de la calle Pedro Lagrave al 700, acompañado por el precandidato a disputado Felipe Solá, la disputada nacional Mirta Tundis y el presidente del bloque de senadores massista, Jorge D’Onofrio. También asistieron los precandidatos a concejales de Pilar por 1País: Claudia Juane, Flavio Álvarez y Roxana Pombo.

"Estamos listos y con el equipo preparado para devolverle al jubilado el lugar central que tienen que tener en nuestro país”, enfatizó Massa y opinó que "el gobierno tiene que cambiar la política económica y poner a los jubilados en el primer lugar de su agenda”. "Es una vergüenza que los mayores tengan que parir para llegar a fin de mes, mientras los bancos que vienen de afuera son eximidos de impuestos”, sostuvo el precandidato que encabeza la lista de 1País junto con Margarita Stolbizer.

 

5
12

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
30% Esperanza
7% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
61% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 24/07/2017 | 18:39
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. OJALA SEA CIERTO,Y LOS JUBILADOS TENGAMOS,LO QUE MAS NECESITAMOS,BUEN SUELDO Y TENGAN EN CUENTA LOS MEDICAMENTOS,LA MAYORIA TOMAMOS VARIOS X DIA Y SI TENEMOS UN TECHO Y UN VEHICULO PARA MOVERNOS NOS SACAN EL BENEFICIO,EN ALGUNOS Q SIENDO TAN CAROS,NOS DIFICULTA COMPRAR.COMO SIEMPRE DIGO NO NOS DESCARTEN ############ TAMBIEN VOTAMOS ######### EL CASTIGO VA A LAS URNAS,BASTA DE MENTIRNOS