Secretos en reunión

Secretos en reunión
Candidato volador 
El límite es cielo, parece decir Víctor Koprivsek, mientras vuela rumbo al tablero. El escritor, poeta, editor y, ahora candidato a concejal en la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Federico Achával, participó, ayer, de una clínica de básquet que se realizó en el Club Presidente Derqui. Dicen los testigos que la pelota atravesó limpiamente el aro una vez que la soltó. Eso sí, cuentan también que otros miembros de la lista no tuvieron la misma habilidad con el trampolín.


Mediación
Los relatos son diametralmente opuestos. 
Según se siga uno u otro, las responsabilidades cambian de nomrte. El funcionario y candidato de Cambiemos, Carlos Arena, y el concejal randazzista Sebastián Pérez deberán probar qué fue lo ocurrió el jueves, cuando hubo una pelea en la que el edil terminó con un ojo en compota y dolor en las costillas. 
Para eso, mañana se verán cara a cara, en una mediación convocada por la Justicia, lejos de los despachos municipales y, también, de los rings de boxeo.


Domicilio
Después de dos días de prueba, mañana comenzarán a aplicarse con rigor las fotomultas en la ruta 234, acceso a Presidente Derqui. Una disyuntiva para el gobierno, sobre todo en tiempo de campaña. Pero aunque nadie lo diga en voz alta, parecen haber encontrado un atajo para evitar el malhumor de los votantes: al menos durante los primeros meses de vigencia del sistema, las multas serán inflexibles para infractores de otros distritos, pero se transformarían en un apercibimiento sin consecuencias para los pilaresnes.
 
 
 
 
 
Solo 
Ayer, en el primer día de timbreo de campaña, los funcionarios y candidatos del oficialismo compartieron sus fotos. En general, las imágenes los muestran en grupos, recorriendo las calles y charlando con los vecinos. A todos, menos a Carlos Arena. El cuarto candidato de la lista y secretario político del Ejecutivo debió poner estas fotos, que lo muestran haciendo campaña solo. ¿Será resultado del episodio de violencia en el que terminó golpeando al concejal opositor Sebastián Pérez?

 
 
 
 
 

Mal momento 
El dirigente Tiago Klages posteó esta foto el viernes, poco antes del acto de lanzamiento de la campaña de Florencio Randazzo, en Bolívar. Está acompañado por Fernando "Chino” Navarro y quien encabezaba la lista local, Juan Manuel Moraco. Más o menos a la misma hora en que se hacía pública la imagen, se conocía la peor noticia para sus protagonistas: la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires dio de baja la lista que integraban y los dejó definitivamente fuera de carrera. 




Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 17/07/2017 | 14:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Se escuchan rumores sobre que el intendente bancaria a cualquiera que presentara una lista para dividir al Peronismo y a Unidad Ciudadana, es así que el resultado está a la vista.
  3. grafico
    GALLEGO ROBERTO | 16/07/2017 | 17:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. La pelota esta desinflada !!