Neuspiller: "Como dice Moria, no se cuelguen de mis tetas"

Aparecieron pintadas con su nombre postulado para 2019. Dijo que lo quieren hacer pelear con Ducoté. Y que el intendente "tiene asesores políticos de muy bajo vuelo".

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2017 - 10:00

En la mañana de hoy, algunos paredones de Pilar amanecieron con la pintada "Sebastián Neuspiller 2019”, en referencia a supuestas aspiraciones del actual concejal oficialista.

Sin embargo, el médico y exfutbolista desmintió que las acciones hayan salido de su propio entorno y usó, con humor, una frase de la farándula: "Como dice Moria, no se cuelguen de mis tetas”.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Neuspiller indicó que "Me da mucha gracia, me acabo de enterar por ustedes”, afirmando que desde su espacio "no mandaría a pintar una pared. No mandaría a hacer eso ni loco, no dejaría a nadie de mi equipo pintar una pared”.

Además, elucubró: "Si me tengo que poner a pensar quién puede haber sido, deben ser los mismos que en su momento pusieron ‘Analía Leguizamón asesina’”, y dejó un enigmático "no creo que venga por la nieve…”.

Más allá del humor, el concejal expresó que "nuestro intendente lamentablemente tiene asesores políticos de muy bajo vuelo, que desde el inicio intentan que entremos en discordia con Nicolás, que nos enemistemos. No lo van a lograr hagan lo que hagan”.

A su vez, agregó que "se ve que les sobra la plata, porque todo eso tiene un costo. Que usen sus nombres, no el mío. Como dice Moria, no se cuelguen de mis tetas (risas)”.

Y añadió que un primer momento "pensé que pudo ser (Federico) Achával, después me acordé que Fedees medio tacaño, según dicen (risas)… Habría que apuntarle al que pintó lo de Analía, que ya tiene esa modalidad”.

Neuspiller aseguró que "si algún día soy intendente de Pilar es porque con Nicolás diagramamos una elección. Hoy me veo mucho más cerca trabajando en el Ministerio de Salud”. Y agregó que "me da gracia que sean tan infantiles, el que hizo eso es infantil”, repitiendo el enigma: "Con este clima de humedad, nieve no va a caer…”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar