TAMBIÉN PARA EL GAS

Luz: el Municipio quiere tarifa social

Lo solicitará al Ministerio de Energía junto a otros distritos de la zona. Es porque también se vio alcanzado por el tarifazo.

Luz: el Municipio quiere tarifa social

AFECTADO. El Municipio sintió el cimbronazo con el aumento de tarifas.

El gobierno local solicitará a través de una nota enviada al Ministerio de Energía de la Nación, que se le otorgue la tarifa social en los servicios de electricidad y gas natural. Lo que se conocía como un rumor de pasillo, finalmente se confirmó: los tarifazos impulsados por el Gobierno nacional afectaron al Municipio y el intendente Nicolás Ducoté acudirá al pago subvencionado que beneficia a quienes cobran planes sociales, usuarios electrodependientes y jubilados que perciben la mínima, entre otros.
El pedido lo hará en formas conjunta con sus pares de Campana (Sebastián Abella), Escobar (Ariel Sujarchuk), Malvinas Argentinas (Leonardo Nardini), Exaltación de la Cruz (Adrián Sánchez), Tigre (Julio Zamora) y San Fernando (Luis Andreotti), todos integrantes del Consorcio Regional Norte 2.
"Es un tema que viene dando vueltas hace rato, ya que las facturas que fueron llegando con la readecuación tarifaria son muy altas”, reconocieron fuentes oficiales, que al mismo tiempo remarcaron: "y si sumamos las facturas de todas las dependencias es mucho el dinero y nos gustaría destinarlo a otros fines”.
De esta manera y aunque desde el propio Ejecutivo las voces aseguran que es incómodo tener que decir que son perjudicados por los "aumentos”, se oficializó el malestar que trajeron las subas desmedidas en los servicios públicos, que ahora no solo afectan a los vecinos en viviendas y comercios, sino también las empezó a sentir el Municipio en carne propia.
Según pudo saber El Diario, en el último bimestre el incremento fue muy fuerte e incluso, comenzaron a regular la utilización de electricidad y prevén hacer lo mismo con el gas, pensando en el comienzo de la temporada otoño-invierno con el encendido de los calefactores en las oficinas del palacio y en todas las dependencias. 
1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 22/04/2017 | 17:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Aceptadas las disculpas !!!. Besos !!!.
  3. grafico
    anamariacardelino@gmail.com | 22/04/2017 | 16:33
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. ALICIA VOS NO SOS LA UNICA QUE OPINA EN CONTRA DEL GOBIERNO,SON MUCHOS Y YA CANSAN ,DIJE RATAS PERO SIN ANIMO DE OFENDER Y MENOS A VOS ,JAMAS DECIR ESO DE VOS,FUISTE Y SOS UNA EXCELENTE PERSONA ,Y SI TE SENTISTE ATACADA X MIS PALABRAS TE PIDO MIS DISCULPAS,LO HAGO PUBLICAMENTE COMO CORRESPONDE,FACIL ES OFENSAS EN PUBLICO Y DISCULPAS EN PRIVADO,PERO ESA NO SERIA YO (vos sos inteligente lo de venezuela) ANALIZALO
  5. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 22/04/2017 | 13:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. Ana, qué tiene que ver Venezuela en ésto ?. A ver, solicitar ésto, es como decir: mi gobierno hizo ésto mal y yo no lo banco. Y si entendí bien, me estás diciendo RATA ?. Para ofender y decir pavadas, no cuentes conmigo. Jamás recibirás de mi parte un agravio, no es mi costumbre, soy muy respetuosa de la opinión de todos. Vos podés opinar lo que se te cante y yo también, pero las ofensas van por otro lado y abren grietas que a veces no cierran fácilmente.
  7. grafico
    ana maria cardelino | 22/04/2017 | 12:30
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. X QUE NO ???SI EN EL MUNICIPIO TAMBIEN SON SERES HUMANOS SI PUEDEN TENER ESE BENEFICIO ELLOS TAMBIEN CUAL ES EL PROBLEMA ? HAY QUE SER UN POCO MAS HUMILDE,SER OPOSITOR ES UNA COSA SER,RATA ES OTRA ,TODO LES MOLESTA ,DAN LASTIMA VER COMO,HACEN PARA HERIR AL GOBIERNO¿¿ LES GUSTARIA OPINAR ASI EN VENEZUELA ????
  9. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 21/04/2017 | 18:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Qué caraduras, a bancar el tarifazo !!!, ó sino, hagan como dicen sus propios funcionarios, apaguen luces, apaguen carteles, usen las compu 4 horas por día, anden abrigados en sus oficinas, no usen más de 3 o 4 hs. por día los calefactores, no enciendan las cocinas, etc., etc. Por qué lo incluirán al municipio en la tarifa social, si gran parte de pueblo queda afuera como también varias instituciones ???... Por fin se dan cuenta que es imposible seguir viviendo en esta situación. No quiere pagar, deje todo a oscuras, mueranse de frío y de calor, corte los semáforos, no usen las computadoras, usen velas, vuelvan a usar querosene, esto me recuerda: haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago..!
  11. grafico
    Ay Dios mio | 21/04/2017 | 16:05
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. jejeje ahora el intendente le reclama al ministros de energía que se zarpó con el aumento.