Tiempo indefinido

Otros 100 gendarmes a partir de abril

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2017 - 00:00
Los 140 agentes de la Gendarmería Nacional que se sumaron a la seguridad y prevención del distrito se quedarán por tiempo indeterminado y esperan que se sumen otros 100 a partir de abril.
La visita del secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco, confirmó la continuidad de la fuerza federal en el Partido: "si es por nosotros que se queden para siempre y la voluntad del secretario es la misma, así que su estadía en Pilar no tiene fecha de vencimiento”, explicó el subsecretario de Seguridad del Municipio, Fernando Martínez.
Según señaló el funcionario local, los agentes forman equipos de trabajo con el resto de las fuerzas, como las policías Bonaerense y Local y el Servicio de Apoyo Policial (SAP), futura Guardia Urbana (ver página 3), para realizar operativos de prevención realizando identificación de personas y control vehicular en distintos puntos del Partido.
Hoy los gendarmes están alojados en el Centro de Evacuados de Pilar, ubicado sobre la ruta 25 camino a Moreno, donde tienen su lugar de descanso.
Burzaco no solo confirmó la continuidad de la presencia de Gendarmería en el distrito, sino que además señaló que en los próximos meses llegará el centenar de hombres de las fuerzas federales que restan para completar los 240 que fueron prometidos, desde un principio, para Pilar. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar