INTERPELACIÓN

Fracasó intento por Kambourian

Fracasó intento por Kambourian

Carlos Kambourian.

Uno de los momentos más tensos de la larga sesión fue cuando se llegó al punto 27 del orden del día y el concejal Sebastián Pérez argumentó su proyecto para pedir la interpelación del secretario de Salud Carlos Kambourian.
"La gente nos pide que nos pongamos al frente del reclamo de salud y la ausencia del Estado en esta materia, está matando a los pilarenses”, lanzó Pérez ante el aplauso de un grupo de vecinos de Los Cachorros, quienes denunciaron que "se está desmantelando el centro de salud del barrio”.
La iniciativa solo recibió el apoyo de cinco ediles y eso enfureció a Pampi, quien ante los gritos de los vecinos, criticó: "esta es la oposición apéndice de Cambiemos”. Y se fue del recinto.
El massita Adrián Maciel explicó que "no acompañamos porque nosotros presentamos pedidos de informes que fueron aprobados y contestados y Kambourian se comprometió a venir”.
Varios minutos después, Pérez retornó al recinto y siguió el tramo final de la sesión en silencio hasta que antes del cierre protagonizó un fuerte cruce dialéctico con las autoridades del cuerpo (especialmente el secretario Miguel Zakhem) y algunos concejales.
0
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Alguna vez lo habran interpelado a Manzur en el pasado?