Estacionamiento medido

Del Viso será la primera parada

Del Viso será la primera parada

La localidad de Del Viso será la primera en la que se aplicará el sistema de estacionamiento medido que actualmente solo rige para Pilar centro.
Así lo adelantaron a El Diario fuentes del gobierno, luego que el Concejo delegara en el Ejecutivo la facultad de determinar dónde aplicarlo.
Según anticipó el funcionario, el estudio de la situación en Del Viso ya se encuentra avanzado y cuenta con el consenso de la cámara de comercio.
De hecho, los comerciantes tienen actualmente un predio sobre la calle Independencia, paralela a las vías, para dejar sus autos y así liberar las congestionadas arterias comerciales. 
La calle Independencia sería la primera en la que se aplicaría el estacionamiento pago, aunque  no se descarta incluir otras. 
Además de Del Viso, la mirada está puesta en Presidente Derqui, aunque por el momento no se decidió si se aplicará de manera escalonada o en conjunto. Tampoco está decidida la fecha en la que se extenderá a las localidades.
Por lo demás, desde el ejecutivo prácticamente descartaron que se extienda en el corto plazo el radio de aplicación del estacionamiento medido en Pilar centro. 

22
21
Comentarios Libres
  1. grafico
    pongo el coche en la vereda | 09/12/2017 | 14:06
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y lo que se recauda a Donde Va a parar?