FESTEJO AL AIRE LIBRE

Ducoté, con los trabajadores municipales

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2017 - 00:00

El intendente Nicolás Ducoté participó de un encuentro de los empleados municipales que se realizó ayer en las instalaciones del Club Chevallier Pilar. El jefe comunal estuvo acompañado del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar (STMP), Luis Molina, el Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén García, el diputado por la Provincia de Buenos Aires, Hernán Doval y el subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia.
Al respecto, Ducoté señaló: “Son miles los que cada día entregan lo mejor de su compromiso y trabajo, y hoy lo celebramos y reconocemos pasando un gran momento juntos”.
A su vez, Molina subrayó: “Es un placer compartir este día tan especial, con la compañía del intendente y del Secretario General, Rubén García. Todos han luchado mucho por Pilar y que se encuentren acá es un orgullo”.
Además, García enfatizó: “Felicito al intendente por el reconocimiento a los trabajadores municipales y la relevancia que le da a los mismos”.
“Estoy muy contento por compartir esta jornada con todos los trabajadores municipales de Pilar”, remarcó Doval, uno de los impulsores de la ley Nº 14656 de empleo público municipal.
Los más de mil afiliados, junto a sus familias, pudieron disfrutar de las comodidades del club, como parrillas y canchas de fútbol. A su vez, el Sindicato ofreció sorteos y premios a los presentes. 


5.819
empleados tiene actualmente el Municipio. De ellos, 3.980 son contratados y 1.839 planta permanente.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar