MÁS FOTOMULTAS

Estacionamiento medido para las localidades

Por Redacción Pilar a Diario 8 de diciembre de 2017 - 00:00

El estacionamiento medido, una herramienta de control de tránsito y recaudación que por ahora solo se aplica en el centro de Pilar, podrá exportarse ahora a todo el distrito.
La decisión de cuándo, dónde y cómo quedó en manos del Ejecutivo, luego que el Concejo Deliberante autorizara ayer al intendente a decretar el desembarco del sistema en la localidades. Y podrá hacerlo tanto en el horario diurno, que actualmente se extiende de 8 a 20, como en el nocturno, de 22 a 6, que podría implementar ahora también en Pilar durante los fines de semana. Ya no deberá pedir permiso, sólo deberá dar aviso a los concejales.
“Una vez más, nos encontramos ante una decisión de este cuerpo de delegar atribuciones en el Ejecutivo. Esto es flexibilizar controles y sacarle la oportunidad a la gente de opinar si quiere o no el estacionamiento medido”, se quejó el Federico de Achával, del Frente Pilarense, que se opuso junto a sectores del PJ. 
Los primeros lugares donde se llevaría la nueva medida serían Del Viso -donde la idea ya está más que avanzada- y Presidente Derqui.
También se aprobó la ubicación de las cámaras de foto multas en diferentes rutas provinciales, lo que volvió a ser cuestionado por sectores de la oposición, que denunciaron el negocio privado detrás de la medida. 

10 
pesos costará desde el año que viene la hora de estacionamiento medido, según la ordenanza fiscal aprobada ayer por el Concejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar