JURÓ MARCELA CAMPAGNOLI

Pilar volvió a tener una representante en el Congreso

Pilar volvió a tener una representante en el Congreso

SÍ, JURO. La oficialista Campagnoli asume formalmente el domingo.

La Cámara de Diputados tomó juramento ayer a los diputados electos en los comicios del 22 de octubre, aunque los legisladores asumirán formalmente en sus cargos cuatro días después, el 10 de diciembre, e iniciarán su labor la semana próxima con el debate de la agenda de reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo.
Entre ellos, se contó la actual secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, primera pilarense en llegar al congreso nacional en dos décadas.
Así, el distrito tendrá también representantes en la cámara baja provincial, donde además de la kirchnerista Lucía Portos, juró el martes el massista Jorge D’Onofrio, exsenador.
La sesión preparatoria, que se inició cerca de las 11:40, significó el regreso al recinto de legisladores como Graciela Ocaña, aliada de Cambiemos, y el kirchnerista Agustín Rossi y marcó el debut de otros, como el caso del ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la confirmación en el cargo como presidente del cuerpo de Emilio Monzó, que fue reelecto por amplia mayoría del cuerpo.
Si bien juraron ayer, los nuevos legisladores asumirán formalmente en sus cargos cuatro días después, el domingo 10 de diciembre, e iniciarán su labor con el debate de la agenda de reformas impulsadas por el Poder Ejecutivo, que arrancará a nivel de comisiones la semana próxima y que el oficialismo aspira a llevar al recinto en la siguiente semana, antes de las fiestas de fin de año. 
En el marco de la sesión, juraron 126 de los 127 diputados electos el 22 de octubre, debido a que la diputada electa Joana Picetti (Cambiemos) vio frustado su intento de ingresar al Palacio Legislativo para asumir su banca, ya que aún está vigente la exclusión dispuesta por la jueza Maria Servini. 

12
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 07/12/2017 | 15:32
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #6
    grafico
  2. Esperemos que no nos haga pasar vergüenza como los peronchos anteriores.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 07/12/2017 | 13:30
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-3)
    #5
    grafico
  4. Qué cool !!!, co te va ???. Lo malo de esta sra. es que mira, habla y escucha sólo Carrió.
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. Espero que no sea un ente inerte como el otro que tuvimos y ahora es concejal vaya a saber por que fuerza extraña de la naturaleza paranormal. Aunque hacen leyes, no hacen obras... y bue vamos a ver...
  7. grafico
    anamariacardelino | 07/12/2017 | 10:11
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #3
    grafico
  8. FELICITACIONES SRA DIPUTADA MARCELA CAMPAGNOLI QUE HONOR PARA PILAR TENER UNA REPRESENTANTE ASI,EDUCADA,INTELIGENTE,CAPAZ,Y ESE ## JUAN ## DEJE DE HABLAR BO....S EL SALON ES DE UN PARIENTE,Y ME PARECE BIEN Q LO ALQUILE AQUI NADA SE REGALA,EN CUANTO A LA DRA CARRIO X Q ES DESQUICIADA X Q LES DICE LA VERDAD Y LOS MANDA EN CANA A LOS CHANTAS K QUE PUDRIERON TODO LO Q TOCARON,?????
  9. grafico
    Juan J | 07/12/2017 | 09:20
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Pais generoso. 3% sacó en Pilar. Si no fuera amiga de la desquiciada hereje de Carrió se quedaria haciendo negocios con su marido o alquilando el salon de eventos a la muni
  11. grafico
    la perez,ñoqui | 07/12/2017 | 08:45
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. espero q no defraude a los pilarenses ,como el folklorista anterior protagonista de la tapa de los diarios durmiendo en el recinto!!!