CAMBIOS

El nuevo gabinete llega desde enero

Aunque se anunciarán en las próximas semanas, los cambios en el gabinete municipal comenzarán a regir a partir de enero, anticipó el intendente Nicolás Ducoté.
Originalmente esperaba llegar al 10 de diciembre, segundo aniversario de su asunción, con equipo renovado, pero finalmente decidió postergar la decisión. 
“Esperábamos cosas que se coordinan con Provincia y Nación respecto a los cambios de estructura”, señaló Ducoté.
En ese sentido, recordó que recién el último jueves, la gobernadora María Eugenia Vidal dio a conocer los lineamientos del nuevo organigrama bonaerense. “Estuve con el jefe de gabinete, Federico Salvai, viendo sus organigramas para adaptar los nuestros”, explicó. 
De todos modos, adelantó que “antes de fin de mes, vamos a tener todo resuelto para anunciar los cambios que permitan que el 1º de enero ya estar trabajando en cada uno en sus puestos”.
Cierto apuro en el anuncio tiene que ver con que la incertidumbre “afecta mucho las expectativas de los funcionarios y del resto de la comunidad”, analizó.
Por otro, manifestó que entiende que no resulta conveniente hacer los cambios el 10 de diciembre. “Si cambia la titularidad de un área, el que asumió por 8 días hábiles es responsable por la gestión anterior, como me pasó a mí en el 2015”, comparó.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. y van a devolver la plata que cobraron por hacer nada los que dejan el cargo?