HABRÍA CAMBIO DE DELEGADOS

Dividen el distrito para mejorar servicios

Se partió en tres regiones, que agruparán distintas localidades. Cada una tendrá un coordinador. Se encargarán del mantenimiento de la vía pública.

Dividen el distrito para mejorar servicios

CALLES. El mantenimiento de la vía pública en los barrios tendrá nuevos responsables.

A partir del 2018, el mapa del distrito sumará otro cambio. A la creación de localidades y la definición de límites entre las ya existentes, se agregará la división administrativa del territorio en tres fracciones. 
Cada una de ella incluirá a un conjunto de localidades y tendrá un coordinador de sus delegaciones. La idea, aseguran, es mejorar la llegada de los servicios a los barrios, uno de los puntos más sensibles de la gestión.
Las regiones serán tres. Una, estará compuesta por las localidades de Del Viso, Manuel Alberti y Luis Lagomarsino, la zona conocida como la 9ª. La coordinará Jorge Storni, quien hasta ahora concentraba bajo su área todas las delegaciones.
Otra irá desde Derqui a Pilar, incluyendo las nuevas localidades de Pilar Sur, Champagnat, Manzone y San Francisco. La manejará Fabián Ferraro, ahora ex secretario de Desarrollo Humano, una de las áreas que desaparece. La última abarcará el territorio que va de Fátima y Manzanares hasta Villa Rosa y Zelaya. Quedó a cargo de Juan Manuel Moraco, el ex precandidato randazzista que maneja actualmente el Centro de Documentación Rápida.
En los próximos días, la movida podría tener sus primeras consecuencias, con el cambio de delegados, cuyas carpetas quedaron a disposición de los flamantes coordinadores.
Las coordinaciones acapararán las respuestas a los reclamos vecinales y el mantenimiento de las calles de tierra, un aspecto que ya tuvo varios cambios, aunque siempre mantuvo alto el nivel de quejas. Al principio, estuvo a cargo a la secretaría de Obras Públicas, luego, pasó a la se servicios y ahora a las coordinaciones regionales. Habrá que ver si la tercera es la vencida. 

23
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 29/12/2017 | 18:17
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Pregunta: Moraco, es el mismo que armó una lista apoyando a Randazzo ???; ahora queda a la vista que lo que decían las malas lenguas, no estaba tan errado, se pagaba para armar listas en apariencia opositoras, para DIVIDIR Y REINAR. Qué bárbaro, se creen todoooooo !!!. Cuánto dinero en negro se seguirá aportando ???.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 29/12/2017 | 17:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. Parece quenada se pierde, todo se transforma. Ojalá sirva.
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. o sea las secretarias y funcionarios de los que se hicieron el recorte pasaran a ser integrantes de las nuevas Delegaciones Municipales en las nuevas localidades?
  7. grafico
    Jose Maria | 29/12/2017 | 10:03
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. Me gustaría saber a que distrito pertenece la calle Alsina y F.Gamboa, para que el responsable venga a ver como quedo la plaza con las mesas y los cestos.Por si no lo saben el pasto esta crecido, los cestos al no tener bolsas son un basural, y ya empezaron los muchachos a juntarse a tomar birra y algo mas...., si a eso se le agrega una casa abandonada que esta justo enfrente y fue incendiada en parte y donde entra gente a usarla de baño, es realmente un asco, así que el que quede a cargo que se pegue una vuelta primero vea y luego hable con los vecinos