CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO EN LA PROVINCIA

Asumieron las nuevas autoridades del PJ

Asumieron las nuevas autoridades del PJ

UNIDOS. Achával, Menéndez y Wanger, tras el acto de ayer.

Con la presencia del flamante presidente del PJ de la provincia de Buenos. Fernando Menéndez, asumieron ayer formalmente las nuevas autoridades del peronismo de Pilar, encabezadas por la concejal Lizzie Wanger.
El acto tuvo lugar en la sede del sindicato ferroviario y reunió a toda la dirigencia local del PJ, una foto que también quedó reflejada en la lista de unidad que se formó para conducir el partido.
Acompañan a Wanger en la conducción del partido excandidatos por otras dos listas del Uidad Ciudadana: Fabián Pitronaci es vicepresidente, mientras que Iván Giordano será el secretario general.
Entre los congresales provinciales por Pilar están el exintendente Humberto Zúccaro, el concejal electo José Molina, la diputada bonaerense Lucía Portos y los concejales Federico Achával y Sebastián Pérez. 
Menéndez abrió los discursos: “Pilar fue ejemplo para muchos distritos de Buenos Aires. La unidad se debió a gestos de grandeza, inteligencia y humildad de dirigentes de Pilar”, dijo. 
“Este es el partido de los comprometidos, de los que los que no miran para el costado ante el sufrimiento de los otros. Necesitamos un peronismo que vuelva a rescatar esos principios y vuelva a enamorar”, completó. 
A su vez, Wanger señaló que el peronismo está “ante el enorme desafío de la reconstrucción. Y en ese desafío debemos buscar la manera de adaptar las formas sin perder la identidad peronista”. 
A la vez, planteó como necesaria la renovación: “Tenemos que volver, pero con nuevas caras, con nuevas ideas, nuevas discusiones políticas que nos sigan acercando al pueblo”, lanzó.
Por su parte, el concejal Federico Achával consideró que 
“es muy importante que el peronismo recorra este camino de reconstrucción y renovación. Siempre nos van a encontrar trabajando junto a todos los compañeros que quieran defender a los jubilados, los trabajdores y los derechos de los que menos tienen”. 
“En Pilar necesitamos generar la alternativa que para todos aquellos que se sienten olvidados y que no se sienten representados por este gobierno”, arengó. 

10
23
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 29/12/2017 | 18:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Qué será lo que depare el destino ...???
  3. grafico
    y de que van a laburar si no | 29/12/2017 | 13:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Que Gran Futuro nos espera, Ay Dios Mio, Si el General Volviera. y los viera... ay Por las Manos del General...
  5. grafico
    Esteban | 29/12/2017 | 09:57
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Jajajaja, jajajajano, no vuelven más