VIDEO Pilar tuvo su cacerolazo

Vecinos del centro de Pilar se manifestaron contra la ley de reforma previsional aprobada en el Congreso.

En la noche del lunes, vecinos del centro de Pilar se manifestaron contra la ley de reforma previsional aprobada por el Congreso, en medio de una jornada caótica. Caminando alrededor de la plaza 12 de Octubre, realizaron un cacerolazo.

Galería de fotos
21
17

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
42% Esperanza
24% Bronca
9% Tristeza
0% Incertidumbre
22% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 19/12/2017 | 19:48
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Alicia, estoy leyendo atentamente tu comentario y llego a la conclusión que la medicación directamente ya no te estaría haciendo efecto, no se pueden escribir tantas pavadas juntas. Te comento que ya hace unos añitos que vivimos en democracia (por más que a los peronchos no quieran aceptarlo), el que pierde las elecciones se la tiene que bancar, para eso tienen sus representantes, Estas 20 o 30 personas representan lo que ya no queremos más, quien se hace cargo de todo lo que rompieron estos inadaptados, vos los viste, parecía parte del señor de los anillos. Sabes cual es la forma para que no tengan mayor pobreza las familias, te lo explico, tienen que trabajar, dejar de mendigar. Si estaban a las 2 de la mañana pelotudeando frente a la municipalidad es porque no trabajan, los tenemos que mantener nosotros.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 19/12/2017 | 15:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-10)
    #1
    grafico
  4. Qué grande Macri, todos protestando y angustiados, violencia en el Congreso, y dónde estaba el presidente ???, triste, preocupado, acongojado, mirando cómo el pueblo protesta ???, pues NO !!!, el presi, estaba JUGANDO AL PADLE !!!. Cómo lo afectan los problemas nuestros !!!. Y felicitaciones a sus votantes, a los gobernadores que se vendieron y a los diputados que deben haber llenado sus bolsillos por levantar la mano !!!, pasarán a la historia, qué honor tendrán al explicarle a sus familias que son los causales de la hambruna que se viene y de quitarles todo a los abuelos. No lo puedo entender, pero gracias !!!, por traer mayor pobreza a las flias. !!!