PLAN DEL GOBIERNO

Compran lectores de patentes para el anillo de seguridad

Serán 10 cámaras con tecnología LPR. Se ubicarán en las rutas provinciales para controlar los límites del distrito. Demandarán una inversión de 2 millones de pesos.

Compran lectores de patentes para el anillo de seguridad

COMO EN CABA. El sistema ya se aplica en la Ciudad.

La secretaría de Seguridad del Municipio llamó a licitación para la compra de 10 cámaras lectoras de patentes. Con ellas, instalará el anillo de seguridad del distrito, para controlar la entrada y salida de vehículos a través de las fronteras. 
La compra e instalación de los aparatos demandará una inversión de algo más de 2 millones de pesos, y los sobres con las ofertas se abrirán el próximo 17 de enero.
Según un sitio especializado, las cámaras LPR son especiales para leer patentes. Al recibir la señal de presencia de un vehículo, la cámara captura entre 1 y 5 fotos, que son procesadas y analizadas por el algoritmo de reconocimiento.
Posteriormente, en un pedido de reconocimiento, se puede especificar la búsqueda en la base de datos que queda registrada.
La idea del anillo de seguridad forma parte de los compromisos de gobierno lanzados este año por Nicolás Ducoté. 
Comenzó con la instalación de puestos policiales fijos. . la idea, dijo, es “controlar el ingreso y egreso al Partido. Con esto, estamos dando un paso muy grande. La seguridad es una de las principales preocupaciones de los pilarenses, por eso estamos invirtiendo recursos para mejorar esta problemática”.
Tras inaugurar un puesto en De Vicenzo, el secretario de Seguridad, Fernando Martínez, explicó que la medida “le va a dar tranquilidad al vecino para que pueda dirigirse hacia este lugar ante cualquier inconveniente que tenga”.
Ya durante una visita a Pilar, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, Ducoté aseguró: “Una de las ideas que tenemos con Patricia es formar un anillo de seguridad. En estos 30 meses que tenemos por delante, lograr que cada uno de los ingresos a la ciudad estén monitoreados con lectores de patentes y la capacidad de hacer resguardos de seguridad con las distintas fuerzas”, aseguró. 

17
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    trucos de camaras | 20/12/2017 | 13:36
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. y si usan una patente clonada? en un auto gemelo? con vidrios polarizados?
  3. grafico
    James Testorelli Bond | 19/12/2017 | 11:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Yo tengo um lector de anillos de cuero