El PJ elige sus autoridades

Con una sola lista en el cuarto oscuro, los más de 20 mil afiliados peronistas que figuran en el padrón podrán votar hoy para elegir a las nuevas autoridades del Justicialismo.
La lista oficializada lleva a la cabeza a concejal, Lizzie Wanger, y el excandidato por otra lista del mismo espacio, Fabián Pitronaci, mientras que Iván Giordano será el secretario general.
Mientras que entre los congresales pilarenses están, el exintendente Humberto Zúccaro, el concejal electo José Molina, la diputada bonaerense Lucía Portos y los concejales Federico Achával y Sebastián Pérez.
Se llegó a esa alquimia luego de una serie de reuniones de tono áspero, en la que incluso metió la cuchara el ahora diputado provincial mnassista Jorge D’Onofrio.
Desde el otro lado, un sector opositor presentó otra lista encabezada por Rosa Ledesma, que fue rechazada por la junta electoral partidaria y ensayó presentaciones judiciales.  
Hoy se habilitarán cuatro centros de votación: Pilar (Chabuco 856), Derqui (Sarmiento 1006), Del Viso (Vieytes y French) y Villa Rosa (San Martín y Libertad).
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Juan J | 18/12/2017 | 11:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Partido trucho, conduccion trucha, padrones truchos...Creo qie hay que crear el Partido Laboral si sos peronista y chau