OBRAS

“Invitamos a todos a tributar”

“Invitamos a todos a tributar”

Luego de la nota publicada en la edición de ayer de El Diario sobre la intención de atar las obras a la capacidad contributiva de los vecinos, el intendente Nicolás Ducoté ratificó la idea de su gestión.
“El presupuesto municipal se sostiene con la contribución de los vecinos, las empresas, los comerciantes y mucha gente que hace un esfuerzo enorme para contribuir. Pero hay muchos que todavía no están haciendo el esfuerzo que corresponde”, explicó el mandatario, ayer, tras la inauguración del nuevo centro de transferencia.
En tanto, el jefe comunal remarcó: “Hoy estamos sufriendo la inequidad de que muchos vecinos contribuyen y otros no y hay un número enorme de vecinos que me lo están reclamando y lo que queremos hacer es invitar a que todos contribuyan”.
A la vez, Ducoté argumentó la postura en las dudas de a dónde iba el dinero en la gestión anterior: “Entiendo que hasta ahora hubo dudas de qué se hacía con el dinero público, pero con el nivel de transparencia que hemos puesto con los sueldos de los funcionarios y los gastos, la gente tiene que poder saber cuánta plata se gasta y que sepan que vale la pena reinvertir para que después llegue a su barrio en obras”. 

2
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    luis Fountas | 14/12/2017 | 23:10
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Ducote, le cobra a los comercios que ocupan espacios públicos sobre la ruta 8, los carteles publicitarios ? hay una agencia de autos que debe tener en exhibicionismos 100 autos y si les aplican un canon a carteleria y ocupacion de espacio publico ? no tiene 10 inspectores ?
  3. grafico
    Que Toupé | 14/12/2017 | 11:28
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. Rechazo la invitación, Es mas lo invito a realizarme las obras en mi barrio antes que me vuelva a pedir tributo, Por Algo derrocamos al Rey en 1810, Despues que mi barrio sera como el boulevard de hollywood ahi si acepto la invitación, y no me la vuelva a pedir porque me sentire civilmente injuriado.