SIN PRESENCIA DE MEDIOS

Sorpresiva visita de Vidal a Pilar

La gobernadora recibió el premio Consensus 2017, otorgado por el IAE. Antes, visitó el COM y recorrió la sede del SAME local junto al intendente Nicolás Ducoté.

Sorpresiva visita de Vidal a Pilar

VISITA. Vidal, con los trabajadores del SAME de Pilar.

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó ayer por Pilar para recibir en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), el Premio CONSENSUS 2017 al Diálogo y Construcción de Consenso. Antes, recorrió junto al intendente Nicolás Ducoté las instalaciones del Centro de Operaciones Municipal (COM) y las nuevas ambulancias del SAME. 
La visita de Vidal fue sorpresiva, ya que no figuraba en la agenda oficial. Y se dio, como suele ser costumbre, sin la presencia de medios periodísticos.
Ducoté destacó su alegría “por acompañar a la gobernadora en esta visita que tiene que ver en una parte con Salud, dónde recorrimos el SAME y el Centro de Operaciones Municipales y, por otro lado, en el IAE hablando de la generación de consenso, de diálogo y de cómo sostener valores en la vida pública que comprometan a más gente con el bien común”.
“María Eugenia es una mujer con una fuerza y un conocimiento tan profundo de lo que necesita la Provincia y Pilar tiene un lugar especial en su corazón”, dijo Ducoté. “Viene una y otra vez a nuestro distrito a comprobar la forma en que está avanzando el sistema de salud, la seguridad y de lo que podemos continuar haciendo entre el municipio, la Provincia y la Nación para generar el progreso barrio por barrio, es valorable. Confiamos que en el 2018 vamos a hacer más cosas juntos», agregó el jefe comunal.
En tanto, el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, remarcó: “Hoy estamos cubriendo 37 municipios con un SAME muy similar al que vemos hoy acá en Pilar, pero con el traje a medida de cada distrito. Eso se pudo hacer por una definición de la política pública que marca la gobernadora Vidal y también con la intervención de cada intendente que logra que esto funcione, que no es poca cosa”. 

19
19
Comentarios Libres
  1. grafico
    La Venta de Limones no Resultó | 14/12/2017 | 11:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  2. vaya a vivir a un barrio comun sin que nadie sepa y sufrira todo lo que los vecinos padecemos, ah cierto la base es mas comoda. Aunque se roban armas, municiones, misiles, menos mal que no es de la Armada. Pero ahí los del Gob Nac La tienen controlada. que pena.
  3. grafico
    soledad | 13/12/2017 | 21:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  4. y si ..si no viene escondida tiene que dar explicaciones de por que condenaron al hambre a los jubilados y explicar todo lo que no hicieron y ya no puede decir que es culpa de los otros como sus hipocritas seguidores..
  5. grafico
    Esteban | 13/12/2017 | 19:35
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #5
    grafico
  6. Que tenía de sorpresiva la visita si en este diario ya lo habían anunciado el día anterior?
  7. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 13/12/2017 | 17:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  8. El apriete a los gobernadores para que se apruebe la ley jubilatoria y asi Vidal tiene la coparticipación, hace que a los jubilados se les de el certificado de defunción, antes de tiempo. Es muy cruel pero así lo pienso, se debe sacar de otro lado para premiar a la gobernadora de Bs.As.
  9. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 13/12/2017 | 17:09
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  10. Así no !!!, que recorra los barrios y que vivencie cómo viven muchas familias, allí vería, oiria y tendría la posta. Premio al diálogo y construcción de consenso ???. Qué consenso, con quién ??? , qué diálogo, con quien ???. País generoso !!!
  11. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  12. y en el COM le dijeron mire anda todo barbaro , hoy sale uno a la calle y ve cosas y dice, y el COM no vió eso !!? A y Dio Mio.
  13. grafico
    hector | 13/12/2017 | 10:41
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #1
    grafico
  14. HOLA YA QUE CAE SORPRESIVAMENTE QUE PASE Y PIDA UN TURNO EN EL HOSPITAL Y VEA COMO ESTAN DE ATRASADOS LOS TURNOS