PJ: lista impugnada llama a no votar

PJ: lista impugnada llama a no votar

La lista “Unidad Justicialista”, impugnada por la Junta Electoral del Partido para la elección de autoridades, llamó al afiliado a “que no se presente a votar en la interna” del 17 de diciembre próximo. 
En una conferencia de prensa realizada en un bar frente a la plaza de Pilar, el sector que encabeza Rosa Ledesma señaló que fueron impugnados por falta de avales cuando en realidad, según afirmaron, presentaron 800 y “aun así nos siguen reclamando”. En ese contexto Ledesma señaló que les “robaron documentación” y habló de una “clara situación de fraude electoral”.
A su vez se dirigió en duros términos a la lista que encabeza Lizzie Wanger, en definitiva la única avalada por la junta y la que terminará presidiendo el PJ de Pilar. “Han comprado voluntades y hay integrantes que no son afiliados”, disparó Ledesma. A su vez adelantaron que la situación “no va a quedar acá” ya que elevarán una denuncia a la justicia electoral. 

12
14
Comentarios Libres
  1. grafico
    anamariacardelino | 02/12/2017 | 11:40
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. FRAUDE !!! QUE RARO !!!! DE Q NOS ASOMBRAMOS SI TODA LA VIDA HICIERON FRAUDE,PROMESAS,PROYECTOS DE AGUA CORRIENTE,CLOACAS,Y TODO FUE UN VERSO JAMAS CUMPLIERON CON NADA ¿¿¿ DE Q NOS VAMOS ASOMBRAR ???? SI EL PASTOR SENTADO EN LA CABECERA DE LA MESA ORABA,## SEGURO LE ESTABA PIDIENDO A DIOS Q LA OTRA LISTA SEA IMPUGNADA,SI EL VA COMO 1er CONGRESAL,NO TENGAN DUDAS COMPRARON VOLUNTADES,Y VAN HACER VOTAR ASTA LOS MUERTOS,ES LA LACRA POLITICA Q NOS QUIEREN REPRESENTAR,POBRE PJ Q BAJO CAIMOS,NO HAY Q IR A VOTAR,SEPAMOS DIFERENCIAR,UN LOBO VESTIDO DE OVEJA DESTRUYE LA MANADA,
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 01/12/2017 | 17:18
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Bueno, entonces no habrá que ir a votar !!!. Es vergonzoso que no acepten el ejercicio democrático, quién puede pensar que con éstas prácticas cuasi mafiosas, se pueda reflotar y unir al partido ???. Muchos estamos hartos de que quieran seguir manejando todo desde las sombras y obviando lo que piensen los afiliados. Qué mejor referencia de querer renacer, que ir a las urnas ???. Sin transparencia, no habrá éxitos futuros. Podrán decir que tienen años de experiencia, pero no años de hacer las cosas para que todos estemos mejor. Vamos gente, no sigamos comprando buzones !!!
  5. grafico
    Lo Muchacho del General | 01/12/2017 | 12:48
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Fraude los del PJ? ajaja nooooo, me están jodiendo? ajaja no lo puedo creer, diganme que es joda enserio !!!