FESTEJOS

Empleados municipales celebraron su día

Lo hicieron en las instalaciones del camping de STIA, con la visita de Nicolás Ducoté y Esteban Bullrich. Hubo asado, shows musicales y sorteos.

Empleados municipales celebraron su día

DISFRUTE. El asado infaltable en el Día del Trabajador Municipal.

Más de 700 empleados municipales y afiliados a ATE festejaron ayer el Día del Trabajador Municipal en las instalaciones del camping del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).
En su día de asueto, los empleados llegaron para disfrutar un día de camaradería junto a todos sus compañeros, con shows musicales, sorteos y la elección de la reina municipal con la que participaron mujeres de todas las edades. 
“Estoy feliz de acompañar a los empleados municipales en este día en el que celebramos y reconocemos la labor cotidiana que hacen”, aseguró el intendente Nicolás Ducoté, que pasó a saludar a los empleados, acompañado por el senador nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, el concejal reelecto y presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Gustavo Trindade, la concejal electa Jesica Bortule y el subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia.
“Todo el funcionamiento del Estado municipal depende de estos hombres y mujeres que día a día le ponen el cuerpo, el corazón y la cabeza, para brindar el mejor trabajo posible”, enfatizó el jefe comunal y remarcó: “veo en ellos mucha esperanza, siento mucho afecto y mucho espíritu de equipo”.
Como en cada celebración del Día del Trabajador Municipal, el asado fue infaltable, al igual que el baile y los juegos que los trabajadores compartieron junto a sus familias.
Por la mañana, el intendente recorrió las obras del primer jardín maternal y guardería para los hijos de trabajadores municipales y anunció que comenzará a trabajar en el recreo de los municipales. Aseguró que son promesas pendientes, lanzadas en el marco del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo que permite a los municipales tener negociación paritaria. 

11
4
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Igualmente no se nota que realicen trabajos los empleados municipales,¿ por qué quieren aumento de sueldo? Hay muchas zanjas tapadas, veredas rotas, escombros en las calles... Cuando Laburan? me equivoco? Ameo pasame ma vino y otro sambuche de falda.
  3. grafico
    Cuco | 09/11/2017 | 15:40
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (-3)
    #1
    grafico
  4. Cuando van a empezar a pagar sueldos dignos a los empleados municipales ? Están muy bien los festejos, pero la dignidad del trabajador es mas importante que comer un asado.