Secretos en reunión

Secretos en reunión

Epidemia. Después de las elecciones, el oficialismo local está viviendo un boom del amor, casi una epidemia de casamientos. La semana pasada, desde este espacio adelantamos que la concejal electa Jesica Bortule aceptó la propuesta de su novio y está poniendo fecha para dar el sí. Pero la que le ganó de mano fue la Directora Federal de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Adriana Cáceres, ex candidata a diputada nacional, que se casó el fin de semana pasado. Y lo compartió en las redes, con esta foto.

Cambios
Los cambios de gabinete vienen en marcha. Aunque hay quienes aseguran que se anunciarán recién en diciembre. Hasta ahora, va ganando fuerza la versión de que el secretario de Gobierno, Diego Ranieli, iría al Concejo Deliberante y que, para darle lugar, el actual secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena, no asumiría su banca. Por otro lado, el secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro, que parecía con un pie afuera, finalmente podría quedar en el gabinete, aunque posiblemente con funciones distintas.

Se busca
Fuerte preocupación se generó en el Frente Renovador de Pilar por la ausencia de su principal líder local, el ahora diputado provincial electo, Jorge D’Onofrio. Desde las elecciones, dejó de frecuentar los lugares habituales y hasta cerró el local partidario que había inaugurado en el centro de la ciudad. Solo vino una vez, para tratar de terciar en la interna del PJ. Pero mientras algunos lo entienden tras un resultado que no fue el esperado, otros de sus referentes locales manifiestan cierto malestar por la actitud del dirigente.

Retiro
El Diario dio cuneta, en su edición de ayer, del retiro espiritual que el gabinete municipal compartió en un predio de La Lonja. 
El dato que no se conocía, es que no todos los participantes tuvieron las mismas actividades. 
Mientras la mayor parte de los funcionarios, directores, subsecretarios y Secretarios, llegaron a la quinta San Agustín el viernes por la mañana, algunos ¿los más selectos? ya los estaban esperando desde el día anterior, tras pasar la noche en la casa de retiros.

Galería de fotos
4
26
Comentarios Libres
  1. grafico
    el vicio del acomodo | 27/11/2017 | 21:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Ay Rafael acaso la politica no es un juego de aconodo de parientes, amigos, amantes y afines... Vamos... por más que a unos no les guste, a otros les encanta
  3. grafico
    Rafael | 26/11/2017 | 13:49
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. DUCOTTE SUENA MUY FUERTE QUE LA CONSEJAL INES RICCI VA A ACOMODAR A SU MARIDO MIMMO ZAPATA EN ALGUNA SECRETARIA O ALGO RELACIONADO A LAS OBRAS PUBLICAS VOTAMOS UN CAMBIO ME SIENTO ESTAFADO REGRESEN LOS MISMOS DE SIEMPRE NO QUEREMOS MAS DE LO MISMO