TRAS EL ENCUENTRO DE SINDICATOS EN LUJÁN

“No debemos ceder ni un ápice los derechos laborales”

Lo señaló Daniel García, de La Bancaria, tras la decisión de la Corriente Federal de marchar contra la reforma laboral. Mostró intenciones de reflotar la CGT local.

“No debemos ceder ni un ápice los derechos laborales”

BANCARIOS. Daniel García junto a Sergio Palazzo, en Luján.

El delegado regional de La Bancaria, Daniel García, celebró el encuentro de varios gremios que integran la Corriente Federal, en el cual se decidió una movilización contra la reforma laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.
“No creemos que se deba ceder ni un ápice lo que son los derechos laborales, nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores y no podemos perder nada”, sostuvo el dirigente gremial que responde a Sergio Palazzo, junto a Pablo Moyano, impulsor de la movilización que aún no tiene fecha confirmada.
Respecto a la reunión del lunes en el camping de los farmacéuticos, en Luján, García destacó que salieron definiciones “muy positivas, se sumaron muchos gremios y muchos más se van a ir acoplando para acompañar la marcha”.
“Nosotros no queremos que nos toquen ningún ítem de lo que ya se ha logrado con el transcurrir del tiempo y que ha sido respetado siempre”, insistió García ayer a la mañana, en una entrevista por FM Plaza 92.1.
A su vez consideró que con estas medidas, el gobierno ataca a “los más débiles” y sostuvo que “acá los responsables de lo que le ha pasado al país no somos los trabajadores”. Y continuó: “estamos gobernados por economistas o por intereses muy personales. A los economistas tienen que cerrarle los números y nosotros debemos luchar para que los trabajadores no pierdan su fuente trabajo y no les falte un plato de comida en su casa”.
A su vez mostró su interés por reflotar la CGT en Pilar. “He tomado la iniciativa nuevamente, hablando con algunos compañeros. No está funcionando como realmente debería hacerlo. Estoy dispuesto a que se logre una unidad y trabajar en conjunto porque una de las bases principales de cualquier movimiento en el país, son las regionales. Entonces yo llamo a la reflexión”. 

8
10
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. No sea cosa que los sindicalistas dejen de percibir las millonadas del pasado y no puedan vivir sin laburar sus 50 generaciones sucesoras. No se puede permitì eso cumpaniero !!
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 22/11/2017 | 11:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  4. Habrá nacido la otra CGT ???, la CGT Luján ???. Creo que se les ha presentado un hueso que será duro de roer, a la macrista CGT actual. Y..., para cuándo comienzan la investigación sobre el patrimonio de los grandes sindicalistas ???, ahhhhh, creo que cambiaron investigación por sumisión. También, está a la vista que sólo comienzan a ser investigados los de un lado de la grieta, los del otro lado, gozan de mucho amparo y si no, que lo diga Carrió, de algunos NO SE HABLA !!!. ( mientras los necesiten ).
  5. grafico
    Eswteban | 22/11/2017 | 11:31
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  6. Vagos.Simplemente vagos. No vuelven más.
  7. grafico
    Jorge | 22/11/2017 | 08:39
    Responder (0)
    Pos. (5) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Porque sera que todos estos gremialistas, son millonarios???, cual es susecreto que no lo comparten con todos los trabajadores honestos para que todos sean millonarios como ellos???.................