CÓDIGO URBANO

Planificación: opositores temen “arbitrariedades”

Planificación: opositores temen “arbitrariedades”

DISCUSIÓN. Achával pidió un “debate transparente”.

El concejal por el Frente Pilarense, Federico Achával, se refirió a la reforma del código de planeamiento urbano y afirmó que “desde la oposición estamos de acuerdo en debatirlo durante el tiempo que sea necesario para lograr una mejor planificación de cada localidad de Pilar”. 
Sin embargo expresó que “nos preocupa la intencionalidad de restar facultades al Concejo Deliberante y el consecuente riesgo de arbitrariedades por parte del Ejecutivo”.
El proyecto aún no fue presentado ante el Concejo Deliberante, aunque los ediles recibieron un adelanto de sus términos por parte de funcionarios.
“Por eso esperamos ver el proyecto de ordenanza, porque en el power point hay lineamientos generales, pero todavía desconocemos cómo va a ser la aplicación en detalle”, dijo el concejal.
Por último Achával aseguró que “estaremos muy atentos y señalaremos cada situación que pueda beneficiar algún interés particular en detrimento del interés general”. Y finalizó: “Queremos un debate transparente y a la vista de toda la población”. 

11
21
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 02/11/2017 | 21:56
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Está bien, deberán leer y releer, analizar y volver a analizar y tomarse todo el tiempo necesario, con todo lo que se presente, son muy bichos para meter gato por liebre tal cual lo hizo nación con la ley de blanqueo, que fue bochornoso !!!.
  3. grafico
    Bolbimos por todo | 02/11/2017 | 21:27
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Ojalá que los dueños o accionistas de casinos y demás empresas honestas y limpias paguen los impuestos al Estado y que los funcionarios no se afanen para repartirlo; y a la oposición se la escuche y se le exija transparencia.
  5. grafico
    Miguel A. Actis. | 02/11/2017 | 17:00
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Pedir transparencia detrás de un seudónimo.
  7. grafico
    EL RENEGAU | 02/11/2017 | 10:04
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  8. Para pedir transparencia arranca usando tu apellido completo