ASUMIRÁ COMO CONCEJAL DE LA LISTA DE ACHÁVAL

“Esta unidad tiene un valor incalculable”

Lizzie Wanger, elegida para conducir al PJ pilarense, destacó el acuerdo y bregó por una “construcción colectiva”.

“Esta unidad tiene un valor incalculable”

PREPARADA. Lizzie Wanger asumirá su banca el próximo 10 de diciembre.

La concejal electa Lizzie Wanger, que tomará su banca el próximo 10 de diciembre, fue la elegida para encabezar la lista de unidad del PJ local, que deberá ser refrendada el próximo 17 de diciembre (ver página 2).
Si bien reconoció que causó sorpresa su designación en la nómina, remarcó: “No tiene que ver con lo personal, sino con una construcción colectiva que se corona con esta nueva posibilidad que es la unidad del PJ en Pilar”.
La mujer dijo que haber logrado la unidad del partido, “en este momento que estamos viviendo como país y en el distrito, tiene un valor incalculable”.
Por otra parte, habló de una construcción verdadera con todos los sectores del peronismo, para “armar un plan de trabajo”, remarcando: “no queremos al PJ solo como un sello”.
En ese sentido, Wanger lanzó: “la unidad costó y siempre cuesta porque implica renunciamientos, concesiones y negociaciones, pero nos parece que hay una apuesta importante que hacer y la unidad tiene un valor enorme.
Al mismo tiempo, se refirió a su la banca que asumirá y remarcó: “nuestros objetivos son colectivos, no personales y son los que planteamos en campaña, con integración e inclusión y sin nadie afuera” y agregó: “este gobierno excluye a sectores de la población con cada una de las medidas sociales, políticas y económicas que toma, nosotros somos peronismo y estamos con el pueblo”.
Mientras que la impulsora de Del Viso Ciudad Educativa, criticó la determinación del Municipio de no abrir sala de 3 años en los jardines de infantes públicos.
“Es terrible, este gobierno de Cambiemos hizo campaña, llevando como caballito de batalla la promesa de construir 3.000 jardines y la obligatoriedad de la sala de 3 años. Ahora demuestran que lo dicho era absoluta mentira y hoy los chicos de 3 años se van a quedar sin jardín, eso nada tiene que ver con el derecho a la educación. 
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 21/11/2017 | 22:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Hicieron tanto por el país por los ciudadanos que la verdad que le vamo a decir y si hay gente que los vota... Total a ustedes nunca le pasa nada malo.
  3. grafico
    Juan J | 18/11/2017 | 11:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Estimada Lizzie, esta no es una unidad, es una lista arregalda entre 4 tipos a regañadientes, dejando gente valiosa afuera y premiando a los perdedores. Que vayan los que salieron 3 y 4 en la interna de UC fogoneados por Molina habla mas de las ambiciones personales y la vocación por perder que de un futuro. No hay liderazgo.