En Pilar, el PJ tiene cara de mujer

La concejal electa Lizzie Wanger es la nueva presidenta del peronismo local. Fabián Pitronaci será vice, e Iván Giordano secretario general.

En Pilar, el PJ tiene cara de mujer

Lizzie Wanger es concejal electa por Unidad Ciudadana.

Tras las controversias, en el PJ pilarense se llegó a una unidad: cerca de las 4.30 de la madrugada, en la sede del Consejo Nacional Justicialista fue designada Lizzi Wanger como nueva presidenta del justicialismo local.

La concejal electa ingresará en diciembre al HCD, luego de haber formado parte de la lista encabezada por Federico Achával, de Unidad Ciudadana.

Por su parte, la vicepresidencia quedó para Fabián Pitronaci, mientras que el secretario general, será Iván Giordano. Ambos habían resultado derrotados en las PASO de agosto.

11
36

Valorar esta noticia

2% Satisfacción
25% Esperanza
7% Bronca
17% Tristeza
2% Incertidumbre
43% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/11/2017 | 16:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Deberían haber hecho elecciones, así podíamos participar en la elección. Ésto de la lista de unidad, tarde o temprano termina mal. Qué falta de democracia !!!.
  3. grafico
    Juan J | 17/11/2017 | 13:26
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. O sea que en la cúpula tenemos a uno que salio tercero y otro que salio cuarto en la interna de Unidad Ciudadana fogoneados cebados y manejados por Molina. Y presi a una alfil de De Achaval. La ambición y la necesidad de vivir de la politica marcan una unidad de mentira